CHOLLO ACTIVO Productos en ebay por solo 1 euro.

Por 1€ no se puede pedir más, para trastear en los móviles ya vale
IMG_20180628_123128.jpeg
 
altavoces, destonilladores (lo tengo y pagué 4 €)....!!!!!

pero nadie va a comprar un cojín con mandala geométrico??????????


ja ja ja ja..........
(es broma)

gracias por el chollo (soy más de ebay q del resto)
 
altavoces, destonilladores (lo tengo y pagué 4 €)....!!!!!

pero nadie va a comprar un cojín con mandala geométrico??????????


ja ja ja ja..........
(es broma)

gracias por el chollo (soy más de ebay q del resto)

No es un cojín, es un trozo de tela! :flushed:
si fuera un cojín me llevo 20 del tirón.
 
Pues me he pillado un par de cosas, ahora a esperar 10 días más porque hay otras cosillas que me interesan. A ver si llega pronto !
 
Por 1€ no se puede pedir más, para trastear en los móviles ya vale
¿1 euro por eso? Qué pasada ! Seguro que si los tuviera me sacaría en más de un apuro ya que cada cierto tiempo estoy con los destornilladores pa arriba pa abajo. Encima el estuchito parece de buena calidad, igual solamente eso te podría valer el euro.
 
Me acaba de llegar el mini altavoz que pedi el dia 14 , funciona correcto y esta genial por lo que costo...
Gracias @666 Rojo por avisar de estos chollos :up:

Hola, ¿Es este el que pediste?

Mini altavoz.jpg


La verdad me gustaría saber si suena bien, obvio que sonar seguro que suena, pero de una escala del 1 al 10, cuanto puntuarías su sonido ? ¿Tiene buenos bajos o agudos ? Sé que pido demasiado, pero bueno, es para tener una idea. ¿ Ah y que tal suena la radio ? ¿Cuánto le dura la batería?

Gracias !
 
Hola, ¿Es este el que pediste?

Mini altavoz.jpg


La verdad me gustaría saber si suena bien, obvio que sonar seguro que suena, pero de una escala del 1 al 10, cuanto puntuarías su sonido ? ¿Tiene buenos bajos o agudos ? Sé que pido demasiado, pero bueno, es para tener una idea. ¿ Ah y que tal suena la radio ? ¿Cuánto le dura la batería?

Gracias !
Si ese es , la radio bien suena muy alto eso si , y yo le doy un 6 .... yo tampoco soy muy exigente , y la bateria no se que decirte , si que la pude cargar sin problemas con el cable que trae y un adaptador
 
Esto pone al intentar comprar:
Sentimos no enviar a Península y Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Da la impresión de que copiaron el texto sin saber, pero en realidad lo que querían era no enviar fuera de la Península Ibérica... yo también he probado, a ver si llega :sweatsmile:
Gracias por compartir!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba