NOTICIA Promocion en la tienda oficial de UMIDIGI en Aliexpress!!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
UMIDIGI Store - Small Orders Online Store, Hot Selling and more on Aliexpress.com

Pues si, UMIDIGI se ha unido a la gran promocion de primavera en Aliexpress, con descuentos para todos.
¡No te quedes sin el tuyo!

aae01.alicdn.com_kf_HTB1ZtqYgKuSBuNjSsziq6zq8pXa0.jpg

aae01.alicdn.com_kf_HTB1SjnvaFkoBKNjSZFkq6z4tFXam.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB1t.SLdkyWBuNjy0Fpq6yssXXaw.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB1DBKRdeuSBuNjSsziq6zq8pXal.jpg
 
Pues el S2 Lite por 114 euros está muy pero que muy bien....
Buen ojo... he pedido dos para dos amigas de la jefa, llevo dos meses usandolo y la verdad es que va muy bien, fluido y con muy buena autonomia. Su handicap, como la mayoria, son las fotos y videos en condiciones de poca luz, pero por lo demas esta muy bien, me ha sorprendido su robustez, "se ha tirado" ya mas de una vez de las manos de mi peque y ha sobrevivido sin problemas.
 
Por cierto, qué tal el audio con los Bluedio? Suena bien?
Jiji, si... bien, uso el poweramp con mi configuracion, y es una cosa que he probado con curiosidad y la conclusion es que suenan igual que con el galaxy s8 que llevaba normalemente( lo tengo aparcado un poco), pero lo dicho, con la misma app y configuracion, suenan practicamente identicos. Por cable no los he llegado a probar, pero por bluetooth genial.
 
Mi hermana tiene un S8, y lo he trasteado un poquito, más bien poco, pero bueno, algo. El tema es que la diferencia de precio con mis móviles de 100 pavos (Redmi Note 3 Pro, Redmi 4X, Bluboo Maya Max...) no es tan fácil de encontrar... cámara aparte (ahí no hay color).

La pantalla es mejor, pero no sé si para taaanta diferencia (es megacurvatura hace que no encuentre templados, se le caen todos xDD). Y luego la huella ahí metida con calzador... no sé. Y ya no te digo si comparáramos con un movilito apañado como algún Mi Note 3 o incluso algún Mi A1.

Lo que es, es bonito de verdad (el S8). Pero bueno... aquí explayándome un poco :tonguewink:

Gracias !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba