Promociones de Suop válidas hasta el 6 de enero

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
En lo que respecta a la primera modalidad de pago, el OMV colaborativo rebaja el precio de una de sus tarifas más populares: la que incluye 10GB y 3.000 minutos por 9,99 euros al mes durante dos ciclos. Después se aplica su precio habitual: 14,99€/mes.

Hasta 1GB y 5 euros de saldo de regalo. Las altas y portabilidades en prepago de Suop que se tramitan a través de Movilonia.com cuentan con una oferta exclusiva. Los números nuevos consiguen 1GB extra gratis. Y los que vienen de otro operador, además, añaden 5 euros de crédito gratis.
La oferta solo está disponible para portabilidades que utilicen el código promocionalOFERTAXNAVIDAD a través de la página web habilitada para esta ocasión. La tarifa no exige ninguna permanencia e incluye límites y avisos de consumo.

Este es el único plan elegido por Suop para atraer la atención de nuevos clientes, aunque no hay que olvidar que la compañía posee interesantesplanes dirigidos tanto para aquellos que no realizan grandes consumos de datos y minutos como para heavy users.

Y en lo que respecta al segmento prepago, la compañía regala un bono de datos en función del importe recargado (siempre que sea superior a 10 euros). Estas son las diferentes alternativas para beneficiarse de la promoción:

  • Recargas de 10 euros y 12 euros: bono extra de regalo con 150MB.
  • Recargas de 15 euros y 18 euros: el paquete de 4G gratuito incluye 300MB.
  • Recargas de 20 euros y 25 euros: en este caso el extra sin coste es de 650MB.
  • Recargas de 30 euros: la línea recibe una dosis de 1GB gratis.
Ambas promociones están activas hasta el 6 de enero de 2019 e incluyen el envío y la tarjeta SIM sin coste para el cliente.

El villancico de Suop llega con opciones de escucharse en muchas casas. Sin embargo, la compañía llega a este tipo de ofertas con la mente ya puesta en el lanzamiento de sus futuras tarifas convergentes.

Por el momento, se trata de un objetivo en estado embrionario. Suop está planteando a su comunidad de usuarios como desarrollar un producto a la medida de sus necesidades y sugerencias.

No obstante, la oferta de Navidad puede servir a la compañía para aumentar un poco más su cartera de clientes y desembarcar en este terreno con más opciones para convertirse en un nuevo rival a tener en cuenta en este segmento.

Ejemplos para tomar de referencia no faltan. Digi, OMV con cobertura de Movistar, ya ha saltado a este tipo de ofertas, no sin alguna pequeña crisis por delante, y con resultados que invitan al optimismo. ¿Seguirá Suop el mismo camino?

https://www.movilonia.com/noticias/ofertas-telefonia-navidad-2018/
 
Gracias @dinsal Según se rumorea, pronto ofrecerán novedades por la llegada del nuevo año. Y opino que ya era hora, porque desde hace bastante ¡qué pocas novedades tiene esta operadora!. Esperemos, eso sí, que lo que traiga sean buenas ofertas y no subidas de precios, que hoy he leído un artículo y decían que la telefonía e internet va a volver a subir... No damos abasto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba