Propongo crear una estadistica o un foro para el peor movil dualsim que hallamos tenido.

hhrr

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
794
Hola compañeros

Os propongo como idea crear una encuesta o un foro para hablar de los peores moviles chinos que han pasado por nuestras mano.

Supongo que a todos los que participamos en este foro, alguna vez nos ha tocado la china, y pienso que seria buen momento para intentar descubrir cual ha sido el peor móvil de la historia.

Ver sus fallos y ver como han ido cambiando.

Que os parece la idea ???

Un saludo.
 
Hola compañeros

Os propongo como idea crear una encuesta o un foro para hablar de los peores moviles chinos que han pasado por nuestras mano.

Supongo que a todos los que participamos en este foro, alguna vez nos ha tocado la china, y pienso que seria buen momento para intentar descubrir cual ha sido el peor móvil de la historia.

Ver sus fallos y ver como han ido cambiando.

Que os parece la idea ???

Un saludo.
Supongo que con lo de foro te refieres a hilo. Pues ya esta creado, lo has hecho tu. Desde luego me viene a la cabeza un clon. Primero uno que tuve que era como la gabardina de valentin que por delante se la pisaba y por detrás se le veía el culo. Arreglabas una cosa y se estropeaban tres, lo compre en TinyDeal. Tres veces se fue para china y volvía peor. Creo que @Xancin sabe algo de clones también. Por cierto era un dualcore y 512 de RAM, prefiero no acordarme. Luego vino mi orange montecarlo y el zte v967s y mi visón cambio, ahora me costo tres semanas comprarmelo. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Supongo que con lo de foro te refieres a hilo.


Pues ya esta creado, lo has hecho tu.
Desde luego me viene a la cabeza un clon. Primero uno que tuve que era como la gabardina de valentin que por delante se la pisaba y por detrás se le veía el culo.

Arreglabas una cosa y se estropeaban tres, lo compre en TinyDeal.

Tres veces se fue para china y volvía peor. Creo que @Xancin sabe algo de clones también. Por cierto era un dualcore y 512 de RAM, prefiero no acordarme.

Luego vino mi orange montecarlo y el zte v967s y mi visón cambio, ahora me costo tres semanas comprarmelo. Víctor

Cyano me la agarras con la....

trabajos online en Ecuador para ganar dinero por internet
no confio en androids chinos
 
Última edición:
no confio en androids chinos
Yo si, no en todos claro está, pero llevo años con ellos y no hecho el falta a los otros fabricantes. Que por cierto también fabrican en China, Victor.

Mi reino por un triciclo modificado.
 
El peor que he tenido hasta ahora ha sido el newman n2, fatal, y eso q se lo mande a un amigo que entendía de android chino pero nada, se queda de pisapapeles.
Yo siempre fui de iPhone pero entre que tiene precios desorbitados y que recién comprado el 5 fui a apple y me dieron uno reciclado a cambio del mío me mataron, sin lugar a dudas prefiero ahora mismo un android chino de alta gama a cualquier conocido ....
 
Recuerdo uno de la mujer que le duro tres dias, no recuerdo la marca, era de los baratuchos. Al salir de la piscina climatizada y con el cambio de temperatura se rompió el cristal de la pantalla :shit:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba