Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@novato me apunto con uno en negro, a la espera de ver que pasa con el jiayu g3, si se consigue buen precio del w3+, lo confirmo más adelante, de todas formas, esta lista debe ser una tentativa para ver cuantos interesados tiene el movil y así poder definir que precio se conseguiria.:slow:
 
Última edición por un moderador:
uno en blanco que aun no estoy en la lista.

@novato
 
Última edición por un moderador:
Me han contestad de android-sale cuando vuelva a tener cobertura actualizo que voy en el metro.

Actualizo. Me dicen que tienen stock y que pueden hacer un precio con descuento pero no me dicen cuanto aun, a ver si me responden. Me.comentan tambien que el movil no tiene idioma español, a lo que le he dicho qie con la apk MoreLocale2 no hay problema por ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
@novato apuntame en esta conjunta. Estoy en la del jiayu g3 pero el thl w3+ tambien me gusta, alguno caerá jaja. El problema es que las restricciones de suministro vienen de mediatek en sus mt6577 asi que estará todo parado un tiempo. A ver cual sale antes :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Es buena noticia saber que tienen stock. Esperemos los detalles del precio para actualizar el post inicial.

Me han contestad de android-sale cuando vuelva a tener cobertura actualizo que voy en el metro.

Actualizo. Me dicen que tienen stock y que pueden hacer un precio con descuento pero no me dicen cuanto aun, a ver si me responden. Me.comentan tambien que el movil no tiene idioma español, a lo que le he dicho qie con la apk MoreLocale2 no hay problema por ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
si juntamos 30 en aliexpress

Andy Lan(2012-09-13 09:34:45)


209USD/pc

have it in stock?
Andy Lan(2012-09-13 09:44:09)


yes






hay que negociar el envío porque ese precio en principio seria para enviar 30 en una misma caja, y bueno también pedir mas cosas....

si alguien se anima a negociar : Enlace roto eliminado


:melt:
a ver si alguno con mejor ingles y buenas dotes negociadoras obtiene envió gratis, incluso bajar mas el precio o algunos regalos....
 
Última edición por un moderador:
Otro más que se apunta si no sale el G3. Así que @novato apunta uno en negro y como has dicho en un mensaje anterior ya nos decidimos una vez que tengamos precios definitivos.
 
Última edición por un moderador:
si juntamos 30 en aliexpress

Andy Lan(2012-09-13 09:34:45)


209USD/pc

have it in stock?
Andy Lan(2012-09-13 09:44:09)


yes






hay que negociar el envío porque ese precio en principio seria para enviar 30 en una misma caja, y bueno también pedir mas cosas....

si alguien se anima a negociar : Enlace roto eliminado


:melt:
a ver si alguno con mejor ingles y buenas dotes negociadoras obtiene envió gratis, incluso bajar mas el precio o algunos regalos....

Yo puedo tratar de negociar en inglés, mi duda antes de decantarme por este móvil es, ¿van bien tantos píxeles en ese procesador? estamos hablando de una densidad de píxeles de 326, ¿no les parece exagerado?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba