Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@novato, hola a todos.

Una vez que parece confirmado que la compra del Jiayu G3 está cancelada, ruego me apuntes a esta compra conjunta con un terminal de color blanco.
Sería interesante que los que vayan encontrando información como fotos, pruebas, comparativas, etc, las fueran colgando.
Un último apunte, creo que lo más conveniente es que se pida precio para unas 250-300 uds. y una vez que la lista llegue a esa cantidad, se cierre; lo digo por que no creo que se vaya a conseguir mejor precio para más cantidad y me imagino que para la tienda elegida será más fácil de gestionar a nivel logístico. En la lista del Jiayu junto con la del foro coches, se llegó a casi 1200 apuntados y eso hubiera sido muy difícil de que saliera bien

Gracias a @novato y a ver si esta puede salir.
 
Última edición por un moderador:
@ilavin tiene razon es mejor marcar un maximo de personas para la comprar conjunta para que no se alarge mucho.
Una pena la comprar conjunta del G3
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Dado que al final se cae la conjunta de G3, me interesa este terminal. Si me puedes apuntar a la conjunta. De momento de color blanco (¿Existe). @novato

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
me habían hablado muy bien de la tienda "etotalk" y les he preguntado sobre la posibilidad de rebajar el precio si comprábamos más de 20 unidades... a ver que contestan.
De momento el precio oficial del ThL W3 para cualquiera que pase por la página es de 249 dolares + transporte que para Spain será de unos 20 dolares, aceptan todo tipo de pagos, paypal, money, transfer..etc..

Hago una actualización para decir lo que me han dicho, dos pociones con envio:
1.- Destino único, en un solo envío: precio de 20 unidades 252 dolares que al cambio vigente serán unos 200 euros... pero luego lo tendremos que enviar a cada uno en particular y eso aumentará el precio.
2.- Destinos diferentes dentro de España (para Sudamérica añadir 5 dolares extras), varios envíos individuales o diferentes ordenes: precio de 20 unidades 264 dolares, al cambio sobre 210 euros.

Saludos a todos otra vez...
 
@ilavin hay un hilo con una review, fotos, vídeos, etc.

Reviews, opiniones y actualizaciones de software

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...al-Core-Review

@novato, hola a todos.

Una vez que parece confirmado que la compra del Jiayu G3 está cancelada, ruego me apuntes a esta compra conjunta con un terminal de color blanco.
Sería interesante que los que vayan encontrando información como fotos, pruebas, comparativas, etc, las fueran colgando.
Un último apunte, creo que lo más conveniente es que se pida precio para unas 250-300 uds. y una vez que la lista llegue a esa cantidad, se cierre; lo digo por que no creo que se vaya a conseguir mejor precio para más cantidad y me imagino que para la tienda elegida será más fácil de gestionar a nivel logístico. En la lista del Jiayu junto con la del foro coches, se llegó a casi 1200 apuntados y eso hubiera sido muy difícil de que saliera bien

Gracias a @novato y a ver si esta puede salir.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
me habían hablado muy bien de la tienda "etotalk" y les he preguntado sobre la posibilidad de rebajar el precio si comprábamos más de 20 unidades... a ver que contestan.
De momento el precio oficial del ThL W3 para cualquiera que pase por la página es de 249 dolares + transporte que para Spain será de unos 20 dolares, aceptan todo tipo de pagos, paypal, money, transfer..etc..

Hago una actualización para decir lo que me han dicho, dos pociones con envio:
1.- Destino único, en un solo envío: precio de 20 unidades 252 dolares que al cambio vigente serán unos 200 euros... pero luego lo tendremos que enviar a cada uno en particular y eso aumentará el precio.
2.- Destinos diferentes dentro de España (para Sudamérica añadir 5 dolares extras), varios envíos individuales o diferentes ordenes: precio de 20 unidades 264 dolares, al cambio sobre 210 euros.

Saludos a todos otra vez...

¿Solo hacen 5 dolares de descuento? joer con los chinorris deben de ir sobrados.
 
Yo ni idea, nunca he comprado en Aliexpress...

Es bueno, significa que tiene muy buena reputación, pone que lleva 5 años vendiendo en AliExpress, el Asurance Plus, tiene garantias como que ellos se hacen cargo del envio hacia alli si hay problemas. No aceptan paypal pero Aliexpress no da el dinero al vendedor hasta que tu dices que todo ha llegado y es lo que pediste. Si no llega te devuelven el dinero, si lo que llega no es lo que pediste dependiendo de las diferencias se negocia.

Ahora debo irme, despues si es necesario informo más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba