Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Estoy siguiendo la conjunta porque lo mas probable es que me apunte con un par de moviles.... esta noche os lo confirmare.
aunque tambien estoy siguiendo la del Umi x1 pero este me atrae mas por la bateria.
Porcierto parece que pandawill a quitado el Thl w3+.... ya no se encuentra en la web... no se si sera un error o que... pero ya no se puede comprar...@novato a ver si averiguas el porque de esto... Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
buenas,

sigo interesado, pero NO te puedo confirmar la compra tan prematura ya que todavía me decidido por este telefono; la balanza esta un poco inclinada del lado del UMI. No deshecho conprar finalmente este terminal, pero no tengo prisa

Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
@iezalel la web de Pandawill está en mantenimiento por eso no se puede navegar correctamente.

@ilavin tomo nota :blush:
 
Última edición por un moderador:
Me anoto pero muy provisional, depende mucho el precio final. @novato color negro.
 
Última edición por un moderador:
@novato al final apuntame 2 moviles en blanco que ya he hablado con la parienta :humph:
asique creo que ya somos los 21 no? o nos faltan mas :want !: y a ver si nos regalan aunke sea las memorias de 8 gigas ke son 5$.... jaajjaja
un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la conjunta del UMI, pero la verdad que si esta conjunta esta apunto de cerrarse...
Me quedo con la que primero se cierre, me apunto a esta con 2 unidades blancas
 
exactamente que precio tiene y en que pagina se va a pedir??

gracias

Lo ha puesto @novato en esta misma página, solo un poquitin mas arriba, el precio es $216.92 (aprox. 167 €), la compra seguramente se hará en Pandawill.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba