Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Me parece perfecto. Muchas gracias por tus tramites. @novato

Supongo que podemos coger la opcion 1 o la 2. Tengo tantas micro sd que no sé si me merece la pena.

¡¡¡¡¡Estoy impaciente!!!! ¡¡¡¡¡Dile que nos dé el codigo ya!!!! :brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
Yo por mi de acuerdo, cuanto antes mejor, no vaya a ser que nos quedemos sin stock. Yo prefiero la opción 2, ya tengo una micro sd de 16gb. Cuándo queráis empezamos a pedirlo...
 
Esto esperando que @Yukki me envía los códigos de descuento...
 
Última edición por un moderador:
Los precios tienen aplicado el descuento :blush:

No había pensado yo en "la clase de la tarjeta" ...
 
@novato ¿te ha comentado algo yukki de si hay descuento adicional para los que compramos por primera vez en pandawill? Tengo entendido que es un 5% por la primera compra . Supongo que será acumulable al descuento de la conjunta.. ¿cierto?
 
Última edición por un moderador:
Se lo he preguntado y su respuesta fue lo que publiqué antes, entiendo que no son acumulables.

@novato ¿te ha comentado algo yukki de si hay descuento adicional para los que compramos por primera vez en pandawill? Tengo entendido que es un 5% por la primera compra . Supongo que será acumulable al descuento de la conjunta.. ¿cierto?

¿Cómo se obtiene ese 5% del que hablas?
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto te lo dan cuando abres la cuenta y compras por primera vez...lo leí por el foro, pero no recuerdo donde...es como un cupón
 
Por lo visto te lo dan cuando abres la cuenta y compras por primera vez...lo leí por el foro, pero no recuerdo donde...es como un cupón

A mi me lo han dado al apuntarme a la "newsletter", aunque ahora falla Pandawill al registrarme como nuevo usuario (sería mi primera compra). Sinceramente, esperaba un descuento un poco mayor, ya que es parecido al que se supone que nos darían como nuevos usuarios de Pandawill, pero es correcto.

Prefiero la 2a opción, tengo tarjetas SD.

Gracias @novato por currártelo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@borregoferoz estamos cerrando la compra, ¿me confirmas que te apunte?

Hola compañero @novato , si me apuntaba y confirmaba a la vez, me he explicado mal.

Por cierto si aun me puedes tomar en cuenta a mi me interesaria la opcion 2 de pago, pues SD pequeñas tengo un monton.

Gracias por todo el curro
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tus tramites. @novato. Excelente trabajo.
Cuando te lleguen los códigos, los envias a cada uno por mp?
como nos enteramos?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba