Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Parece que esto marcha. Una duda para los que los pedimos desde España, ¿el envío mejor por China Post o por Singapure Post? En algunos foros recomiendan Singapure Post (aunque cobran 2,50 dólares en Pandawill), pero yo no tengo experiencia con Pandawill y no sé por cuál decidirme. ¿Vale la pena?
 
Podéis confirmar que la pantalla es de 260k colores? Es que es el único fallo que le encuentro.
saludos
 
Llevo varios dias de viaje y casi una semana sin internet! Por lo que he podido ver ya sta todo el pescao vendido, supongo que ya se habrá comentado antes pero dsd la blackberry es una muerte leer 15 paginas, el color del movil se elige ya en pandawill no? @novato confirmame si me has apuntado 2!!!
 
Última edición por un moderador:
A mi me lo han dado al apuntarme a la "newsletter", aunque ahora falla Pandawill al registrarme como nuevo usuario (sería mi primera compra). Sinceramente, esperaba un descuento un poco mayor, ya que es parecido al que se supone que nos darían como nuevos usuarios de Pandawill, pero es correcto.

Prefiero la 2a opción, tengo tarjetas SD.

Gracias @novato por currártelo :blush:

A eso me refería. Yo tb prefiero opción 2. Pero si es que hacen un 7% por la conjunta, e individualmente por primera compra es un 5%, la diferencia es sólo un 2%, por eso preguntaba yo, si es acumulable o no, es que sino no me parece un "gran descuento" , sinceramente. Se estaba hablando de 216$ en un principio. Todos contábamos con el envío individualizado, no un sólo envío. De ahí mi pregunta ... ¿Es acumulable o no el descuento de la primera compra, si es que de verdad existe dicho 5%? Creo que eso sólo lo puede aclarar Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Para mi la opcion 1 esta bien. Asi lo regalo con tarjeta incluida

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me parece bien el precio yo lo pediria con la memoria ya que la unica que tengo es de 2gb ademas el movil viene con 2 baterias asque el precio me parece bueno. esperando esos codigos para hacer la compra :want !:
 
Perfecto @novato , @Milanga y yo re-reconfirmamos :blush:
Preferimos la opcion 2 por que hace 1 año pedí en Panda un B63M, el celular 10 puntos, pero la memoria de 4gb extra que pedí, nunca funciono bien. Le cargaba cosas y al dia siguiente, se habia borrado parte o todo lo que habia cargado, o tenia problemas para leer...
Por eso no recomiendo la opcion 1, en todo caso usar esos 6 dolares, poner 3 dolares mas y por esos 9 se consiguen sandisk de 16gb en ebay!
 
Última edición por un moderador:
@novato muchas gracias por todo el curro y a todos los que ha pedido presuspuesto. Yo me declino por la opción 2, tarjetas sd y micro sd tengo un puñado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba