Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

yo espero el 7% porque es mi 2da compra en panda, a menos que me haga un nuevo usuario jajaj

A ver, que si les corre prisa pueden hacer el pedido como primera compra y obtienen un descuento del 5% usando el cupón PANDAFORYOU5 ... para usarlo no necesitan de esta compra conjunta ni de ninguna, solamente que esa sea la primera compra en Pandawill.

Para los que deseen esperar el descuento del 7% (el cual no se suma al 5% de primera compra) toca tener paciencia hasta que @Yukki nos responda o que el departamento de ventas de Pandawill responda mis correos, nada de eso sucederá antes de 10 horas porque los chinos también duermen :blush:

No se si merece la pena tanto follón por un miserable 2% que se traduce en aproximadamente 5 dólares por equipo... así las cosas, cada quien que haga como mejor considere. De todas formas en cuanto me den los cupones o cualquier otra información lo reenviaré a todos los interesados.
 
Última edición por un moderador:
A ver, que si les corre prisa pueden hacer el pedido como primera compra y obtienen un descuento del 5% usando el cupón PANDAFORYOU5 ... para usarlo no necesitan de esta compra conjunta ni de ninguna, solamente que esa sea la primera compra en Pandawill.

Para los que deseen esperar el descuento del 7% (el cual no se suma al 5% de primera compra) toca tener paciencia hasta que @Yukki nos responda o que el departamento de ventas de Pandawill responda mis correos, nada de eso sucederá antes de 10 horas porque los chinos también duermen :blush:

No se si merece la pena tanto follón por un miserable 2% que se traduce en aproximadamente 5 dólares por equipo... así las cosas, cada quien que haga como mejor considere. De todas formas en cuanto me den los cupones o cualquier otra información lo reenviaré a todos los interesados.

Pues lo que yo decía en mi anterior post, al final es un 2%, osea 3 euros +- lo que nos ahorramos con la conjunta. Se podían haber estirado un poco más, estos chinos saben más que los ratones colorados. Aunque no deja de ser un buen precio para el teléfono que es, podían haber regalado algo, aunque fuese la tarjeta por ser la conjunta de na menos que casi 30 chismes. En fin ...

Gracias por tu esfuerzo novato.
 
Última edición por un moderador:
@novato lo he pensado y me retiro de la conjunta, no veo demasiado beneficio de ella, por lo que no es necesario que me envíes el código. Aunque el precio no está mal, lo esperaba mejor. Gracias por tu esfuerzo, y suerte a todos los que participais en la conjunta.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hijo se le ha ido la Oya a mi teclado.
Quería decir que le demos tiempo al webmaster a generar el mogollón de códigos ........

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
@strovano de momento te dejo como confirmado, quizá mañana nos dicen algo diferente con los códigos y resulta que el 7 se suma al 5... o no.
 
Última edición por un moderador:
lo bueno seria la opcion 2
2,(Descuento de 7% off)

221.80usd + envio gratuito (CN POST)

Pero que faltara aplicar el 7% de descuento... que se quedaria en 206 usd... vamos unos 160 euros....
ojala sea asi jajajaja
 
Gracias por el dato, le he enviado un mail a ver que nos dice :blush:

Supongo que es un vendedor confiable por ser Assurance Plus con un feedback de 9.895 y vendedor desde 2010, ¿o me equivoco?

novato, no es por jod..... la marrana, mira este seller assurance plus, y es solo uno
http://www.aliexpress.com/item/Pre-...ve-MTK6577-Dual-Core-Android-4/628563363.html

podias sondearlo.

Aunque también lo ofrece mas económico en otro anuncio...

http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-MTK6577-1Ghz-4-5-HD-1280x720/628649824.html
 
Gracias por el dato, le he enviado un mail a ver que nos dice :blush:

Supongo que es un vendedor confiable por ser Assurance Plus con un feedback de 9.895 y vendedor desde 2010, ¿o me equivoco?
¿Es el mismo terminal? Este es el THL W3 y el que queremos comprar es el THL W3+ @novato
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba