Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Si al final solo nos dan el 7% de descuento, de momento no me lo pillare, para eso lo puedo pillar cuando quiera con el cupon del 5%...

Kreo k era @novato kien a dicho k para esto no hacia falta una conjunta y cuanta razon te doy, por 3€ no hace falta nada de esto sinceramente xD, ademas estavamos hablando de 160€, no de 174€.

Yo dejo ahy mi reflexion xD

Comparto totalmente.... que finalidad tiene juntar + de 10 moviles, si no vas a lograr ningun descuento especial (7% contra 5% por ser 1ra compra), realmente es muy poco, al menos 10 o 12% para que valga la pena...
Esperemos hasta mañana a ver como va la cosa... yo igual sigo interesado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Con la oferta que ha hecho yukki, prefiero esperar haber que pasa con el X1 y sino, comprar con el descuento de primera compra.
 
yo estaría interesado siempre y cuando haya un descuento un poco más "suculento" :tonguewink:
un saludo!
 
Parece que están cambiando las tornas en la conjunta, y que la gente se está dando cuenta de lo que comenté, el descuento es sólo un 2% (unos 3 eur +-) en realidad, siempre y cuando sea la primera compra claro.
Cuiadado, porque la conjunta con pandawill se puede ir al garete, a ver si espabilan y ofrecen algo mejor para que todos quedemos contentos.

Hay gente que le gusta el X1, respeto el gusto de cada cual, está claro, pero desde mi punto de vista, hay marcas de las que pasados 2 meses ya nadie se acuerda, y THL es una de las que mas vende en China, no son clones comunes como la mayoria de teléfonos chinos, y hay muchas webs donde el precio de este terminal ronda los 300$, y más, eso quiere decir que es una marca valorada. A mi el teléfono en líneas generales me gusta y mucho, y como ya dije en un post anterior a lo primero de esta conjunta, a pesar de chino, y por lo que he leido en muchos sitios y comentarios de gente que ha gastado unos cuantos phones chinorris de estos, me da mas garantías que otros muchos más bonitos y más baratos... (sin menospreciar ninguno).
La clave es el precio, si se hace una conjunta es para ahorrarse al menos un 5% sobre el precio más bajo que se puede comprar, y en pandawill (por no hablar de otros sitios) se puede comprar a 238.49$ -11.92$ (5%)= 226.56$ SIN CONJUNTA. A partir de ahí es donde yo espero la rebaja. Esperaremos acontecimientos .... Que no se desanime nadie ¡¡¡

En cuanto a la página que puse, http://www.ttmalls.com/thl-w3-andro...ram-4g-rom-dual-sim-dual-camera-8mp_p685.html donde lo tienen a un precio muy bueno, he investigado sobre ella esta tarde, pero no he logrado encontrar nada, ni bueno, ni malo. A ver que le dicen a novato aquí, si es que le contestan.

Saludos.
 
yo con un 5% me conformo, recien mande mail a panda preguntando si puedo obtener ese 5% aunque no sea un nuevo usuario..
 
y si yukki no nos ofrece nada mejor, la conjunta no se va a hacer, asi que un 5% es mas que un 0 jaja
para que la conjunta siga en pie, yukky deberia darnos un buen precio, esperemos que asi sea.. por las dudas mande ese mail preguntando por el 5% asi no me quedo sin nada!
 
A mi este modelo me parece genial...

Despues de la decepcion de Jiayu y viendo que los futuros quadcore no saldran en serio y a precios razonables hasta despues de navidades...

Mi duda es sobre la bateria y posibles accesorios. Habra alguna bateria mas grande y fundas y demas para este modelo?

FromTapatalk! - RC
 
y si yukki no nos ofrece nada mejor, la conjunta no se va a hacer, asi que un 5% es mas que un 0 jaja
para que la conjunta siga en pie, yukky deberia darnos un buen precio, esperemos que asi sea.. por las dudas mande ese mail preguntando por el 5% asi no me quedo sin nada!
Lo del 5% funciona, yo lo he probado, con el cupón que te envían a tu email al registrarte y pinchar en la casilla de recibir newsletters .. Requisito: ser tu primera compra
¿Y si no es la primera compra? En teoria no se puede .. pero eso sólo es "en teoría" ...
 
Estoy de acuerdo con vosotros en que es poco lo que se gana como conjunta pero insisto en que esperemos a ver lo que nos dicen. Quizás sea acumulable con el 5€ en cuyo caso sería una buena noticia y para el que no sea la primera compra un 7% es algo decente.
No seáis tan catastrofistas que la gente puede pegar la espantada y al carajo el 7%.
Yo lo voy a comprar de todas formas, con el 5%, el 7 o lo que sea.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba