Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@novato
Hola novato, he intentado comprar 2 probando los dos codigos i dice que no son validos!
 
Última edición por un moderador:
Te registras en Pandawill y no te olvides de indicar tus datos de envío y facturción
Agregas el móvil al carrito de compra
Ahí veras que hay un campo para poner el código de descuento

Pues eso.

alguien sabe como proceder con la compra_???

elegimos el móvil y nos pedirán códigos en algún momento????

yo ni idea, nunca he comprado así....
 
hay que tener paciencia y esperar a que activen los codigos...que todos tenemos ganas de hacer el pedido :dizzy:RLY:
 
Hola betunero, lo quiero comprar con Paypal, la cuenta paypal la tengo asociada a una targeta visa. La duda al añadir al carrito, e selecciona "cheout Paypal" i luego poner contraseña, i marcar la opcion del numero de tarjeta, verdad? A ver quien me puede ayudar.
 
Os felicito.......... hay que ver lo que me he reído en las paginas de hoy.

Se nota el buen ambiente.

Un saludo...........suerte.
 
meme_pc.jpg

esperando.jpg

meme_pc.jpg


esperando.jpg
 
Hola Novato, esto quiere decir que hay que esperar a mañana hora de Spain?
Lo digo porque he intentado meter los codigos sin suerte, no los acepta. Tambien he probado el descuento PANDAFORYOU5 de primera compra, y tambien me dice que no es correcto. Puede ser porque la pagina la traduzca automaticamente el Chrome? Me dejo algun paso? Empiezo ha estar un poco mareado y algo perdido! Alguien ha podido usarlos y hacer la compra? que me diga como. Gracias
 
@mplaneta por lo menos el PANDAFORYOU5 debería funcionarte bien porque ese código funciona si es tu primera compra en Pandawill... algo estarás haciendo mal, prueba a desloguearte, limpiar la caché del navegador y volver a probar.

Los códigos de la conjunta se activarán según dice el MP que les envié, lo que no se si sea con la hora de España o no.
 
Última edición por un moderador:
Hola Novato, esto quiere decir que hay que esperar a mañana hora de Spain?
Lo digo porque he intentado meter los codigos sin suerte, no los acepta. Tambien he probado el descuento PANDAFORYOU5 de primera compra, y tambien me dice que no es correcto. Puede ser porque la pagina la traduzca automaticamente el Chrome? Me dejo algun paso? Empiezo ha estar un poco mareado y algo perdido! Alguien ha podido usarlos y hacer la compra? que me diga como. Gracias
de momento estamos todos igual. a la espera
 
@novato aun hay posibilidad de compra? estaria interesado pero hasta la semana que viene no podria comprarlo, en caso de que se pudiera, cuando caducan los codigos de descuento?

un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Caducan el lunes.

@novato aun hay posibilidad de compra? estaria interesado pero hasta la semana que viene no podria comprarlo, en caso de que se pudiera, cuando caducan los codigos de descuento?

un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba