Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Mmmmm pues entonces nada porque me va a ser imposible hasta mediados de semana o finles... una lastima la verdad

Enviado desde mi i9220 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos!
@vzh @novato , y para muchos otros usuarios seguro que también, os dejo una página web donde podeis comprar accesorios para el THL W3+ y otros modelos.
Os dejo el link directamente con su búsqueda incluida.
http://www.alsotao.com/search?SearchText=thl+w3+&catId=0

Un saludo y a disfrutar jeje

PD: No he comprado nunca en esa web, por tanto no puedo guiaros dentro de la misma ni contaros experiencias.
 
Última edición por un moderador:
deberian ser las 6 de la mañana en china y todavia no se activaron los codigos.. se activaran el lunes? :S
 
@anonimo, es posible aun recibir el código de descuento para comprar el THL W3+?
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Chicos hay algo que no funciona, ya que hoy 22-09-12 le meto el codigo descuento compra conjunta y sigue sin cogerlo, sin embargo el código de cliente por primera compra, lo admite perfectamente y con éste si aplica el descuento. ¿Que hacemos?
 
Mi estimado,

ya te los envié hace unos minutos.

GARANTÍA DE 3 DIAS !POR FAVOR CUIDANLO.
@Yukki coupons are still not working on saturday morning


Chicos hay algo que no funciona, ya que hoy 22-09-12 le meto el codigo descuento compra conjunta y sigue sin cogerlo, sin embargo el código de cliente por primera compra, lo admite perfectamente y con éste si aplica el descuento. ¿Que hacemos?
@ROCOBILY no te preocupes, Yukki antes o después lo arreglará, eso espero!
 
Última edición por un moderador:
pedido realizado. ahora a esperar... Gracias de nuevo a novato y a todos los implicados que han hecho esto posible. ahora a averiguar que demonios es rootear, que es una rom, como se instala, para que sirve, etc, etc. el que no se entretiene es porque no quiere :yaeh am not durnk:
 
Otro mas. Mejor pagar con visa, sale mejor. De todas maneras Paypal no sirve para NADA. Si no haced una busqueda por el foro......... si compras en eba... si.
Salu2 y a esperar.
 
Ya he realizado el pedido con el cupon del 7%

Todo perfecto.

Quiero agradecer el trabajo, al compañero que ha comandado el tinglado perfectamente.

Gracias por tu excelente y altruista trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba