Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Chicos hay algo que no funciona, ya que hoy 22-09-12 le meto el codigo descuento compra conjunta y sigue sin cogerlo, sin embargo el código de cliente por primera compra, lo admite perfectamente y con éste si aplica el descuento. ¿Que hacemos?

¿Alguien ha podido hacer uso de los códigos?

Decir algo!!!
 
Bueno,

Pues soy el primero en tener un problema. El caso es que he realizado el pago por Paypal y ha ocurrido algún problema durante la transacción.

El caso es que el pago por paypal está completado, pero el pedido no aparece en mi cuenta de pandawill.

He escrito un mail a pandawill (con mi inglés chabacano). A ver si me dicen algo.

De todas formas, muchas gracias a @novato por todo tu trabajo.

¿A alguno os ha ocurrido algun problema con Pandawill alguna vez de este estilo? ¿sabeis si tardan mucho en contestar mails? ¿seria bueno que le comentara algo a Yukki?
 
Última edición por un moderador:
Hola, si pagáis con Paypal, es mejor que para el tipo de cambio tengáis marcado que os lo haga la tarjeta visa sino os lo hará paypal y lleva comisión mayor. Eso tenéis que habilitarlo en las opciones de vuestra cuenta Paypal (hay que rebuscar bastante, pero una vez que lo hagas ya te queda hecho por defecto para futuras compras). De todas formas, la conversión que hace la propia página de Pandawill de dólares a euros ya hincha un poco la cuenta. A falta de saber lo que me han cargado por el banco, en la página de Pandawill, con el cupón PANDAFORYOU5 y Singapure Post: 229.07 $ = 179.89 €

Mirando la conversión en Xe.com 230$ = 177€

Saludos
 
yo tambien he realizado todo el proceso, me ha salido el descuento, he pagado por paypal, he recibido confirmacion del pago por paypal y no me aparece la compra en pandawill, y el telefono sigue en la cesta de la compra. Si sigo otra vez el proceso lo pagaria dos veces y sin saber si esta realizada la compra. Empezamos bien. Para colmo, uso el live chat para informarles, escribo todo el rollo y cuando acabo me dice que no hay nadie disponible y me sale una ventana para volver a escribir todo.
 
Bueno,

Pues soy el primero en tener un problema. El caso es que he realizado el pago por Paypal y ha ocurrido algún problema durante la transacción.

El caso es que el pago por paypal está completado, pero el pedido no aparece en mi cuenta de pandawill.

Buenas, a mi tambien me ha pasado lo mismo. El pago en pay-pal esta completado pero con PW al hacer el chek-out aparece todo el reto el reloj de "Submitting order information..." y he tenido que loguearme de nuevo. En mi cuenta aparece en el apartado de ordenes un recuadro con el número de orden. Supongo que esta bien. Es la primera compra que hago de esta forma y no estoy seguro. Gracias
Ahora a por los gadgets de este movil, por cierto alguien ha encontrado otra pagina a parte de www.alsotao.com, es que no me deja registrarme o bien hago algo mal. A parte no me aparece la infomración de los accesorios, el precio si però en la descrpcion aparecen OOOOO, debe ser algun problema de confi. Una ayuda gracias.


He escrito un mail a pandawill (con mi inglés chabacano). A ver si me dicen algo.

De todas formas, muchas gracias a @novato por todo tu trabajo.

¿A alguno os ha ocurrido algun problema con Pandawill alguna vez de este estilo? ¿sabeis si tardan mucho en contestar mails? ¿seria bueno que le comentara algo a Yukki?
 
Última edición por un moderador:
Pedido realizado ya os contare cuando llegue, y si a salido todo bien :blush: Un Saludo a todos y Gracias a @novato por todo
 
Última edición por un moderador:
@novato

es posible apuntarse a estas alturas de la película?

Estaba interesado en la opcion de compra 2 por un teléfono en color blanco.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Novato.
Por tener menos de 5 mensajes no me deja enviarte por privado el numero de pedido. Que hago?
Saludos
 
yo tambien he realizado todo el proceso, me ha salido el descuento, he pagado por paypal, he recibido confirmacion del pago por paypal y no me aparece la compra en pandawill, y el telefono sigue en la cesta de la compra. Si sigo otra vez el proceso lo pagaria dos veces y sin saber si esta realizada la compra. Empezamos bien. Para colmo, uso el live chat para informarles, escribo todo el rollo y cuando acabo me dice que no hay nadie disponible y me sale una ventana para volver a escribir todo.

Hoy no trabajan, como todos los fines de semana desde ayer a las 12 del medio día están de fin de semana y hasta el domingo a las 4 de la madrugada no empiezan.

El horario que podéis pillar a alguien trabajando en pandawill, seria mas o menos de 4 de la madrugada a 12 del medio día horario español.

Si tenéis algún problema @Yukki pasara por aquí de domingo a lunes para intentar solucionarlo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola Novato.
Por tener menos de 5 mensajes no me deja enviarte por privado el numero de pedido. Que hago?
Saludos
Participa un poco en los hilos del foro y podrás enviar MP, igual si quieres pones el Nº de pedido por aquí sin olvidar citarme como @novato... pero ese dato lo necesito solo si usas el cupón del 5% off + sd card 8GB + envío gratuito.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba