Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Saludos a todos, bueno, pedido efectuado, cruzamos los dedos para que nos llegue todo bien.
 
El último en llegar y ya tengo los código para este 2% de descuento real, no es gran cosa pero menos es nada.
Muchas gracias novato

¿Alquien sabe como pedirlo en color blanco? (me temo que no se puede, he leido los ultimos 10 paginas del hilo y nadie menciona nada)

Edito, (vale no he dicho nada, solo era cuestion de buscar en la tienda)
 
Última edición:
Facil.

Aquí tienes el link: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hoy no trabajan, como todos los fines de semana desde ayer a las 12 del medio día están de fin de semana y hasta el domingo a las 4 de la madrugada no empiezan.

El horario que podéis pillar a alguien trabajando en pandawill, seria mas o menos de 4 de la madrugada a 12 del medio día horario español.

Si tenéis algún problema @Yukki pasara por aquí de domingo a lunes para intentar solucionarlo.

saludos y paz.

Gracias por la info.

Intentaré contactar con @Yukki en ese horario si no me contestan a los mails que les he enviado.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy mosqueandome. Desde hace un rato no puedo entrar en pandawill usando firefox, ahora estoy con chrome y he podido entrar en la pagina principal y en mi cuenta, pero al ver el carro (sigue apareciendo el telefono que ya he pagado) y convertir a euros me sale error de acceso a la pagina. Y a partir de ahi sigo sin poder entrar. Le he mandado mp a yukki, a ver que puede hacer cuando lo pueda leer. Lo curioso es que me sigue saliendo el cupon de descuento, y si sigo con la compra me lo admite, pero me lleva de nuevo a paypal y no me atrevo a pagarlo otra vez.
 
@quatermain si ya lo has pagado no vuelvas a pagar, tendrías que haber recibido un correo de PayPal indicando que el pago fue realizado, esa misma información le llega a la tienda solo es cuestión de esperar para aclarar con ellos lo ocurrido.

Yo he visto que la página de la tienda en determinadas horas va de pu*** pena, prueba a revisar tu cuenta en Pandawill cuando funcione bien.
 
Última edición por un moderador:
Ningún problema para acceder a la web (usando opera para linux), y pedido finalizado.
Gracias a este estupendo foro y al buen rollo que os traéis y especialmente a novato por ocuparse de toooodo el kurro que puede llevar esto.


Ahora solo tengo que devolver un motorola milestone 3 que no funciona con Orange (y las 2 baterias + que le pillé)
 
si, novato, tengo el correo de confirmacion de paypal de que esta pagado, y en las transacciones de mi cuenta me aparece como completado, por eso no entiendo por que no me aparece en el historial de compras.
 
Pues yo estoy mosqueandome. Desde hace un rato no puedo entrar en pandawill usando firefox, ahora estoy con chrome y he podido entrar en la pagina principal y en mi cuenta, pero al ver el carro (sigue apareciendo el telefono que ya he pagado) y convertir a euros me sale error de acceso a la pagina. Y a partir de ahi sigo sin poder entrar. Le he mandado mp a yukki, a ver que puede hacer cuando lo pueda leer. Lo curioso es que me sigue saliendo el cupon de descuento, y si sigo con la compra me lo admite, pero me lleva de nuevo a paypal y no me atrevo a pagarlo otra vez.
Espera a el lunes y si se ha realizado la comprar @Yukki te lo soluciona.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
recién he realizado la compra... todo bien como la seda.

lo que no me quedo claro es si ellos estarán enterados de que tienen que enviar la memoria gratixxxx de 8 g

@novato gracias por todo. hay que currar mas conjuntas para que mas gente se beneficie de este teléfono.

se puede ya mismo comenzar con una segunda lista y presionar para que el ahorro sea aun mayor.

habla con la chinita y vemos si sale otra compra.
 
Última edición por un moderador:
@pupukeo debes enviarme el Nº de pedido por MP para agegarte a la lista de los que usaron el descuento 4% + tarjeta + envio CN.... lo dice el MP que te envié.
 
Última edición por un moderador:
@pupukeo debes enviarme el Nº de pedido por MP para agegarte a la lista de los que usaron el descuento 4% + tarjeta + envio CN.... lo dice el MP que te envié.

Ok ahora lo hago.

MP enviado...




Enviado desde mi THL W3+ usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba