Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Si la he leido, pero aún tengo alguna duda, a ver si alguien que controle del tema hace algo en plan 1 descargar aquí esto, 2 ejecutar esto seleccionando esto otro ...

Es que el proceso general lo he entendido y parece fácil pero como un sólo error deja el móvil como un ladrillo pues da un poco de miedo

Saludos!

Bueno compra ya realizada con exito, ahora a esperar a ver que es lo que viene jaja

Pues si, la verdad es que seria de gran ayuda porque yo nunca lo he hecho, asi que si alguien se anima a montar un tutorial para novatos de como minimo poner el movíl en español jaja :shy:

Supongo seriamos unos cuantos que le estariamos agradecidos :$
 
hola @novato ¿Hay tiempo para apuntarse con uno en blanco?
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que yo he sido el único de la conjunta al que no le sale el pedido en el historial de compras. Buscando un poco he visto que no soy el primero (ni el último). Al parecer de vez en cuando pasa esto, que aunque lo hayas pagado y tengas la confirmacion de paypal no aparece el pedido en pandawill, pero supuestamente el pedido esta bien hecho. En el foro de pandawill hay otros casos, que le han confirmado que está correcto y le han dado numero de seguimiento. Espero a mañana a ver si Yukki me responde.
yo estoy igual que tu @quatermain. no tengo el pedido en el historial, pero si que me confirman los de paypal. vamos hablando para ver como nos lo resuelven
 
Última edición por un moderador:
@novato
hasta el Lunes no tendre pasta me imagino que ese mismo dia se puede pedir, no?
otra cuestion, lo de envio como regalo y que le pongan bajo coste hay que comentarselo o ya lo hacen ellos normalmente?
 
Última edición por un moderador:
@cuchoes, @Saxerpro, @artelaya códigos enviados

Si alguno utiliza el cupón 5% off + envio gratuito CN + tarjeta memoria 8Gb enviarme por MP el número de pedido para agregarlo a la lista que enviaré a Yukki. Si no me envían ese dato no recibirán la tarjeta de memoria.
 
Última edición por un moderador:
@novato
hasta el Lunes no tendre pasta me imagino que ese mismo dia se puede pedir, no?
otra cuestion, lo de envio como regalo y que le pongan bajo coste hay que comentarselo o ya lo hacen ellos normalmente?

Por favor, leer un poquito y con atención...

Lo explico en el post inicial de la compra, en el MP que he enviado, y cada vez que digo que han sido enviados los cupones.

Si alguno utiliza el cupón 5% off + envio gratuito CN + tarjeta memoria 8Gb enviarme por MP el número de pedido para agregarlo a la lista que enviaré a Yukki. Si no me envían ese dato no recibirán la tarjeta de memoria.

Los cupones caducan el día 24, es decir, ese día también se puede hacer el pedido.
 
Última edición por un moderador:
@novato
es demasiado tarde para apuntarme, yo estoy en la compra congunta del UMI X1 pero segun e visto no esta en estock posible mente asta el mes que viene.asin que e visto esta y el movil es identico.
Asin que si es posible me apunto con uno.

Precio 1 (Descuento de 5% off + obsequio)
 
Última edición por un moderador:

Ya ya! descubrí el review de soucy un poquito más tarde de pedir un review de tu supuesto thl w3+, porque no tenia ni idea de que soucy ya le habia llegado y habia hecho review.

Para @xtrail y también, para toda aquella gente que pide manual para poner el movil en español, lo primero, y si me equivoco que alguien me corrija, el thl w3+ tiene la posibilidad de cambiar el idioma a español, y sino, en el mismo enlace que @pupukeo ha puesto , soucy explica como cambiar firmware, rotear y cambiar idioma!. Se que a veces es un poco dificil encontrar cosas en el foro, pero a poco que se investiga por ahí, se encuentran muchas cosillas!. Estar atentos al subforo del procesador de este telefono, el foro de los mt6577. un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba