Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

[h=2]Buenas gracias por el código, @novato , pero lamentandolo mucho no voy a poder adquirir el terminal dentro del plazo del descuento.

Un abrazo y muchas gracias.[/h]
 
Última edición por un moderador:
Buenas, @novato. Visto que el umi x1 no termina de salir y el telefono me urge, me gustaria que me pasaras el codigo para el dcto. del 7%. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola novato. No se si llego tarde pero si es posible quiero los codigos para coger uno en blanco y otro en negro. Es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos así que me imagino que hasta no recibir los codigos no podré meterme en la pagina de pandawill para comprarlos y pagar mediante paypal verdad?
Un saludo foreros y a la espera de nocitias quedo....

Se me olvidaba.
Me interesa la opcion numero 2 con el 7% de dto.

En tu mensaje tienes que poner el @ junto con novato para que lo vea. Ya que no esta todo el dia leyendo y de esta manera le llega el aviso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas, @novato. No se si tendre opcion pero me gustaria que me pasaras dos codigos para el dcto. del 7%. Gracias de todos modos
 
Última edición por un moderador:
Hola @novato . No se si llego tarde pero si es posible quiero los codigos para coger uno en blanco y otro en negro. Es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos así que me imagino que hasta no recibir los codigos no podré meterme en la pagina de pandawill para comprarlos y pagar mediante paypal verdad?
Un saludo foreros y a la espera de noticias quedo....
Se me olvidaba.
Me interesa la opcion numero 2 con el 7% de dto.
 
Última edición por un moderador:
Pedido realizado con el descuento del 7%, ahora toca esperar.

muchas gracias novato
 
Muchas gracias @novato, pero no me pude esperar y ya lo compré con el código de primer cliente de Pandawill.
Muchissimas gracias de todas formas.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo lo he pedido directamente que al hacerme socio de pandawill, ya me daban un 5%. GRacias y a la espera de recibir el nuevo juguete. Estaré a la escucha.
 
bueno, una vez el chikitin esta ya en camino..

que paginas hay asi fiables para poder comprar alguna funda o algun otro accesorio del w3+ ¿?¿?
 
@novato @cuchoes @quatermain

Chicos no sois los unicos me pasado lo mismo e pagado con paypal y ahora no me sale el pedido en mi cuenta, e mandado email a pandawill y MP a @Yukki haver si solucionamos esto.
PD:No esta mal eso que dice @quatermain de que @novato le comunique lo pasado.
Me han contestado los del customer service de Pandawil. Tal y como nos adelanto @quatermain me han creado manualmente un numero de pedido
@novato @cuchoes @quatermain @el_pueblo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba