Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Pero entonces no lo tenian en stock???? :dizzy:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

volvemos a lo mismo de siempre, en EU o USA tener algo en stock es que o lo tienes en la tienda, o lo tienes en el almacen, es decir, que su disponibilidad es inmediata (o casi), pero para esta gente, tener en stock es que o tienen en tienda, o tienen en almacen, o el distribuidor sí dispone de el (han hecho un pedido, se han acabado las unidades en almacen/tienda, y esta apunto de llegar la siguiente remesa) es decir, que su disponibilidad es también casi inmediata, aunque físicamente igual todavía no lo tengan ...
 
a ok pues prosigo la compra sin descuento, gracias de todas formas

Si es la primera vez que compras en pandawill tienes descuento del 5%, sino es la primera vez te aconsejo hablar con @Yukki.

PD: ya no me acordaba, yukki estará esta semana de vacaciones, pero me a comentado que en los pedidos y envíos siguen trabajando.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si es la primera vez que compras en pandawill tienes descuento del 5%, sino es la primera vez te aconsejo hablar con @Yukki.

PD: ya no me acordaba, yukki estará esta semana de vacaciones, pero me a comentado que en los pedidos y envíos siguen trabajando.

saludos y paz.
si es la primera vez y tal vez compre con el mismo pedido dos moviles y dos tablets a parte de accesorios.

que me aconsejais acerlo en varios pedido diferentes, por tema aduanas o meterlo todo en uno?
 
Última edición por un moderador:
buff solo han pasado 2 dias, que agobio van a ser los 15-20 dias mas largos de mi vida :melt:

jejeje
 
en pandawill esta mas barato a 238.49 dolares y el de ebay a 260. tambien con gastos de envio gratis

y en tinydeal.com esta a 197 € mas barato tambien que en ebay, pero claro en ebay esta mas comprometido el vendedor al pagar con paypal, vamos que estas mas cubierto por si tubieras algun problema, solo era un comentario por si alguno que estuviera deseoso de tenerlo y quiere seguridad para que lo comprara por ebay que siempre es muchisimo mas fiable que cualquier pagina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba