Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

@novato
Todavía estoy a tiempo de comprarlo?
Un saludete....

no, los códigos ya han caducado
pero si es tu primera compra en pandawill, puedes usar el código de bienvenida "PANDAFORYOU5" que te hace un 5% de descuento
sería lo mismo que nuestra oferta, pero sin la tarjeta de 8 gb de regalo
 
Última edición por un moderador:
Me dice que no es válido el cupón....gracias de todas formas

Bueno ya está...me he registrado y ahora me deja....¿Cúal es el mejor sistema para que me lo envíen?Un saludo
 
Me dice que no es válido el cupón....gracias de todas formas

Bueno ya está...me he registrado y ahora me deja....¿Cúal es el mejor sistema para que me lo envíen?Un saludo

el mejor es el de Singapur Mail


PD: A alguno le sale que ya le han enviao el movil o todos estamos en Processing ¿?
 
Yo sigo en processing desde el 21, que lo pedí con el cupón de bienvenida...:2 z Z:
 
Yo lo he pedido en blanco y me acaban de decir que no hay stock que tendré que esperar X tiempo
 
y en tinydeal.com esta a 197 € mas barato tambien que en ebay, pero claro en ebay esta mas comprometido el vendedor al pagar con paypal, vamos que estas mas cubierto por si tubieras algun problema, solo era un comentario por si alguno que estuviera deseoso de tenerlo y quiere seguridad para que lo comprara por ebay que siempre es muchisimo mas fiable que cualquier pagina
eso si es verdad, bueno yo al final lo pille en aliexpress.com ya que era en el unico sitio q tenian carcasas asi q lo pille todo ai
 
Para aquellos que no pudieron hacerse con uno de estos chismes en esta compra conjunta: De acuerdo a lo que comenta el organizador de togetho.ru, el seller ugood en AliExpress ha recibido hoy 70 equipos en color negro. Muchos de ellos iran a cubrir los envíos faltantes de las compras conjuntas de esa comunidad, pero supongo que quedará algun remanente. Busquen el shop en AE, pónganse en contacto con el staff y averigüen.

¡Suerte!
 
yo ya estoy un poco indignado con esta gente de pandawill, en primer lugar, @Yukki podría haber avisado de que no tendrían el stockage necesario para cubrir nuestros cupones, además, la pagina también podría haber puesto cartelito de sold out, en fin, cumulo de despropositos. Estamos a final de semana y no sabemos nada.
En palabras de @Yukki, deberían enviarse mañana:
los dos pedidos tuyos estan en el estado de processing.lo que pasa es se trada un poco más a llegar el W3+.sin falta iremos a enviarles el W3+ en esta semana.

vamos a ver si pandawill no nos decepciona más ...
 
Última edición por un moderador:
@vzh cuando la página pone Sold out simplemente no hay posibilidad de adquirir el producto, como alguien explicó antes para los chinos la disponibilidad de productos no solo significa que lo tengan en almacen si no que lo reciben pronto del proveedor. Paciencia que esta semana deberían hacer los envíos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba