Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Hola

Una pregunta:

¿Hay alguien que no haya entrado en la conjunta y que sin embargo le gustaría tener el móvil? Lo digo para organizar otra conjunta de este móvil y encontrar algún vendedor que tenga stock de 20-50 unidades.

Creo deberías hacer un nuevo hilo con la consulta...
 
hola a tod@s!
soy nuevo aqui, y me encantaría comprarme un mobil dualsim, pero todavía no estoy convencido del todo acerca de la durabilidad/calidad de estos aparatos. Por lo que me he decidido a esperar a ver que tal os va a vosotros, a pesar de que me ha costado no lanzarme a la piscina!! jajaj
Espero comprarme un bicho tan guapo como éste en un futuro, y que vosotros me lo recomendeis.
Muchisima suerte con la compra, y os sigo por aqui.
Saludooooosssss
 
hola a tod@s!
soy nuevo aqui, y me encantaría comprarme un mobil dualsim, pero todavía no estoy convencido del todo acerca de la durabilidad/calidad de estos aparatos. Por lo que me he decidido a esperar a ver que tal os va a vosotros, a pesar de que me ha costado no lanzarme a la piscina!! jajaj
Espero comprarme un bicho tan guapo como éste en un futuro, y que vosotros me lo recomendeis.
Muchisima suerte con la compra, y os sigo por aqui.
Saludooooosssss

Si estás interesado en reviews de este cacharro, en este foro ya hicieron una review https://www.movilesdualsim.com/tema/W3-W3-Dual-Core-Review.14368
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, Pandawill ha dejado de ser una empresa seria para mí y para todo este foro en poco tiempo... Para eso habríamos comprado en aliexpress, que por lo menos tenemos más fuerza con los votos negativos y tal...
 
Última edición por un moderador:
hola a todos lo he comprado por ebay un poco mas caro pero seguro .. en total puesto en micasa fuero 245 euracos.
espero que ya les haya llegado.. y ahora a activarle idioma español y el googlestore..
 
@Yukki muy desilusionado, pero que muy desilusionado con Pandawill...
 
Última edición por un moderador:
Soy nuevo en pandawill y esta ha sido mi primera compra.
Para los que ya habéis comprado antes: ¿Se puede anular el pedido ya pagado? ¿Como?
Necesito el telefono ya y aunque yo siempre he creido que este W3+ era la mejor opción, me lo voy a pensar.
 
Soy nuevo en pandawill y esta ha sido mi primera compra.
Para los que ya habéis comprado antes: ¿Se puede anular el pedido ya pagado? ¿Como?
Necesito el telefono ya y aunque yo siempre he creido que este W3+ era la mejor opción, me lo voy a pensar.

No está de mas saberlo porque he pagado una buena pasta por 2 moviles y una de dos, o me hacen falta los moviles o el dinero.
 
Los de Pandawill nos la han liado parda, en mi opinion la falta de seriedad es un motivo para no repetir con ellos mas.

Nosostros hemos cumplido y ellos no, pues no han enviado la mercancia en un periodo razonable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba