Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Acabo de recibir el correo de que me lo han mandado pero que tengo que esperar 4 dias...o sea que sale el viernes....(estan ganando tiempo)...pero bueno...a esperar...

no creo que lo que dice el mensaje es que la actualización del estado del pedido tarda 4 días en funcionar, pero el envío ya ha sido realizado
 
pues ami nada de nada ni en mi cuenta con pandawill ni nada un email en mi correo, no aparece ni que lo alla comprado ( manda huevos ), solo el correo de paypal de que e realizado el pago por el articulo nada mas y ya es el 3º correo que le mando a los mongolos estos
 
@artelaya creo que deberias intentar contactar con ellos por el chat, si es que no lo has hecho ya, porque pa mi que lo del correo debe ser un cajon desastre con todas la reclamaciones que tendran ya
 
Yo aun sigo en "Processing"... eso sí, lo pedí el sábado un poco más tarde que vosotros. A ver si con un poco de suerte me envian el mail también :blush:
 
por algun casual, todos los que os pone shipped el terminal no sería el blanco no?
 
los mios que eran 2 son los 2 en blanco.. no se si alguien tiene alguno negro tambien.
y los tengo en shipped
 
yo pregunto porque el blanco le tengo shipped y el negro no, obviamente desde dos cuentas de pandawill diferentes y me ralla xD
 
pues el chat online también va cómo donde acaba la espalda, estaba el 25 en la cola y cuando me quedaban 10 me tuve que ir. Les he mandado mensaje a ver si me responden. Yo era de los que no les aparece la orden en pandawill, pero yukki me dio el número de pedido. Lo que no sé es si además de estar en el chat tambien responden los mensajes.
 
El mio en negro pone processing. Va a ser que solo tengan stock en blanco. Veremos a ver.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba