Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

¡¡Buenas noticias!!

Correos me acaba de entregar el telefono. Todabía no lo he visto porque estoy en el curro y me lo han llevado a casa.

Cuando lo abra ya os contaré que tal todo.
 
@betunero lo pediste por China Post o Singapur Post?

Por Singapure Post, pedido el 21 de Septiembre, aunque me lo mandaron después de las vacaciones de otoño. Ahora pone que está en localidad de destino y en proceso de entrega. Supongo que llegará hoy o mañana. Y después a cacharrear con él, jejeje
 
Última edición por un moderador:
@haplothief2 que día lo pediste? a que ciudad va el envio?
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mis 2 THl w3+ en blanquito en mis manos jur jur
Pedidos el dia 22 por singapure post.. ahora mismito a venido la de correos espero que a todos os llegue pronto.
 
a los afortunados que ya han recibido los moviles, los felicito, por favor comenten estado del envio y que tal funciona el telefono.
Si alguno de los suertudos vive en sudamerica, por favor que lo indique, yo soy de argentina y todavia lo estoy esperando.:up:
 
Por Singapure Post, pedido el 21 de Septiembre, aunque me lo mandaron después de las vacaciones de otoño. Ahora pone que está en localidad de destino y en proceso de entrega. Supongo que llegará hoy o mañana. Y después a cacharrear con él, jejeje
@betunero si te pone en proceso de entrega es que ya lo tenias que haber recibido,si no has estado en casa y no lo tienes ve mañana a primera hora a correos que si no te lo devuelven,te lo digo por experiencia.
si lo has recibido pues nada a disfrutar del telefono.
 
Última edición por un moderador:
@betunero si te pone en proceso de entrega es que ya lo tenias que haber recibido,si no has estado en casa y no lo tienes ve mañana a primera hora a correos que si no te lo devuelven,te lo digo por experiencia.
si lo has recibido pues nada a disfrutar del telefono.

Gracias por el aviso. Ya lo tengo en las manos, pero hasta esta noche no tendré tiempo de cacharrear en exceso con él. Por cierto, ¿algún método sencillo para rootear o mejor la rom ya rooteada del tutorial de weedion?
 
Última edición por un moderador:
@betunero lo de rotear y esas cosas no tengo ni idea lo que si sabia era que si te pone en proceso de entrega es que te lo estan dando en el dia,y si no estas en casa al dia siguiente lo devuelven.

como ya lo tienes como si no te hubiera dicho nada.

yo disfruté con mi zopo zp200 un monton lo primero que hice fué poner unas alambreras anti mosquitos en la ventana,pero no era para los mosquitos era para que el telefono no saliera volando.jejejejeje
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba