Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

estoy exactamente =, supongo que el lunes podremos hacer el unboxing :bouaaaaah:

FechasEstados
13/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2012En tránsito
22/10/2012En proceso de entrega
22/10/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

A veeeeer a veeeeeer. Voy a mirar por la ventana a ver si llega el de correos. :smile:
 
Me acaban de llegar ahora mismo. Voy a ver si encuentro el video de cambiarle el idioma
 
FechasEstados
13/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2012En tránsito
22/10/2012En proceso de entrega
22/10/2012En proceso de entrega
22/10/2012Entregado


<tbody>
</tbody>

El mio venía en inglés, pero al detectar que la SIM era de Movistar, AUTOMATICAMENTE se ha puesto en castellano. Qué cosas inventamos los mecánicos.

Edito: Por cierto, la hora no la cambia porque tiene la zona horaria de China.
 
Me llego el jueves lo recogí ayer, esta muy bien de momento he encontrado pequeños fallos, en apariencia pinta muy chulo el sistema es fluido, @txak sin problemas para cambiar el idioma siguiendo el vídeo y poco más de momento...

A ver si ha alguien que haya pillao funda o carcasa y que le haya llegado ya comenta que tal y donde lo ha pillao, por aquí leí algo de alsotao pero no se si se puede pagar por paypal, bueno un saludo y gracias a todos por hacer posible esta conjunta sobretodo @novato por ser el que la empezó

Qué pequeños fallos le has encontrado?
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo he recivido y lo e provado toda la tarde y perfecto, solo un detalle, pongo en detectar hora automatica y me sale una hora menos, como si estuviera en canarias o como si tuviera horario de invierno.. nose como ponerlo en automatico para que marque bien..

De momento la solucion es poner GM+2
 
A mi desde el dia 19 me pone esto en la pagina de Singapore Post

Despatched to overseas (Country code: ES)
¿Debo seguir mirando en ésta página?¿O tengo que buscar en otra?Un saludo y enhorabuena a los que os sigue llegando...
 
A mi desde el dia 19 me pone esto en la pagina de Singapore Post

Despatched to overseas (Country code: ES)
¿Debo seguir mirando en ésta página?¿O tengo que buscar en otra?Un saludo y enhorabuena a los que os sigue llegando...

A partir de ahora comprueba de vez en cuando el localizado de envíos en www.correos.es
 
Qué pequeños fallos le has encontrado?

Lo de la hora que comentaba xtrail, un pixel en la pantalla que no funciona, la tecla home no se ilumina bien y otra cosa que no se si es normal, si estoy usando el móvil a oscuras al poco se apagan los botones de abajo (home, ajustes, volver y búsqueda) y claro tienes que acertarle no es que sea complicado pero tampoco se si es normal.

En resumen pequeños fallos, de momento para mi el móvil es una pasada y la batería se nota que dura la verdad que muy bien.
 
un fallo q no me gusta del w3, es q cuando te envian whats app no sale el led de la iluminacion, e estado leyendo y e visto q ay aplicaciones, pero se tendra q ver el consumo de bateria
 
Yo otro detallito que he visto es que a veces no me escuchan bien cuando hablo por teléfono y no uso los auriculares... parece que el micrófono interno no tuviera muy buena recepción.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba