PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

jajajja, pues como trabajo en correos pues ya te digo ayer vino un envio de singapour post y mire la fecha de salida y fue un dia antes que el mio por lo que hoy lo esperaba, hoy no han entrado ninguno de singapour post esperemos que el proximo que entre sea el mio por que como entre otro de fecha posterior aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios, quiero desacerme ya de mi galaxy aceeeeeeee. Ya os contare
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Jajaja jajaja imagínate sí pierden los dos o entra otro envío con fecha posterior!!!!!!! Bueno, por lo menos nos hacemos la idea de que en un par de semanas pueden llegar.
a ver si cuando te llegue, nos cuentas primeras impresiones, ya que el que el tuyo y el mío, son similares. @Gunipe, que pronto no? En 12 días!!!! Cuál pediste? Qué tal va?
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Salrapa, el mío es el Caesar A9600 y a mí me va estupendamente!!!
Anteriormente tenía un Tinji de 5¨de doble núcleo que tenía la cámara defectuosa (de cerca hacía buenas fotos, pero de lejos no enfocaba bien) y cuando me empezó a dar problemas de cobertura decidí cambiarlo por el Caesar.
Con el A9600 alucino con lo bien que se ve la pantalla, me saca buenas fotos, cuando hablo por él escucho y me escuchan más nítidamente que con el Tinji, el GPS va como un cañón.....
Vamos que no puedo quejarme.
Y en cuanto a los días....a mí también me sorprendió! A los pocos días pedí uno para mi madre, más sencillo porque ella apenas lo usa, y también me llegó en los mismos días.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues hoy...... tampoco ha podido ser, me levante a las 7 para currar cuando el trackcheker me aviso que mi envio estaba ya en transito y pense que ya lo tendria cuando llegase al curro pero busque, busque, busque, busque y ohhhh no estaba, joder envios iguales con misma fecha y posterior ya llegaron, llame a un contacto mio en barajas que me dijo que mi envio estaba aun en madrid ya que no dio tiempo a acabar ese despacho asi que.... el lunes lo tendre. Ya os cuento. Saludos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me gustaría coger el Caesar, tiene muy buena pinta
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

El caesar, funciona de maravilla yo estoy encantado con el y mira que pensé en cojerme el note, pero es que este a como un tiro.
Y por cierto el mio no tiene problema con el 3 g tendrá que ver algo la compañía?, yo tengo Movistar y lo dicho el 3g de lujo.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Yo también tengo Movistar y me funciona muy bien el 3G. A lo mejor sí influye la compañía....
@manolopalma, seguro que el lunes ya lo tienes!
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Gunipe entonces muy buena experiencia no?
es que empiezas a leer aquí los problemas que puedan surgir y me asustando un poco, soy demasiado novato para poder solventarlos solo. Pero con la cantidad de tutoría las y explicaciones seguro que se solventan.
Me han avisado hoy por @ que el mío ya sale en breve, ya te contare que tal.
Muchas gracias por contar tu experiencia con el Caesar, Por lo menos es tranquilizadora.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues hoy...... tampoco ha podido ser, me levante a las 7 para currar cuando el trackcheker me aviso que mi envio estaba ya en transito y pense que ya lo tendria cuando llegase al curro pero busque, busque, busque, busque y ohhhh no estaba, joder envios iguales con misma fecha y posterior ya llegaron, llame a un contacto mio en barajas que me dijo que mi envio estaba aun en madrid ya que no dio tiempo a acabar ese despacho asi que.... el lunes lo tendre. Ya os cuento. Saludos

Ok. Ya nos cuentas primeras impresiones. A mi me han dicho hoy que mi ZP910 ya sale hoy de caminito a casa.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Gunipe entonces muy buena experiencia no?
es que empiezas a leer aquí los problemas que puedan surgir y me asustando un poco, soy demasiado novato para poder solventarlos solo. Pero con la cantidad de tutoría las y explicaciones seguro que se solventan.
Me han avisado hoy por @ que el mío ya sale en breve, ya te contare que tal.
Muchas gracias por contar tu experiencia con el Caesar, Por lo menos es tranquilizadora.
Saludos


Cuando ya lo había pedido encontré este foro y empecé a leer todos los problemas que podía dar y también me asusté. Estaba deseando que llegase, ya no sólo para poder trastear con él, sino también para comprobar que venía perfecto.
Llevo casi 3 semanas con el móvil y sin ningún problema.
Espero que el tuyo también te llegue en perfecto estado y que tu espera sea breve.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Ya iremos viéndolo. Muchas gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

A mandar!
Se me olvidó comentar que pedí a la tienda que me lo enviase en español, con lo que llegó sin ninguna aplicación china y con el protector de pantalla puesto y otro de regalo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba