PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Por cierto, los que tenéis el modelo dual core, ¿cabe bien en el bolsillo? Estoy viendo que no voy a tener donde llevarlo :oh noes:
Caber cabe, y yo soy de los que van "marcando paquete", pero no llego hasta los pantalones pitillos y me cabe en todos los pantalones que tengo. En unos vaqueros cabe perfectamente, pero vas con un ladrillo bien fino. Al final te acabas acostumbrando y no es tan molesto, de hecho yo lo llevo con la flip-case siempre, que añade muy poco grosor al móvil y bueno, se hace llevable, pero como tengas que cargar muchas horas con él puede ser un coñazo, sobre todo si sales de fiesta por ahí durante muchas horas seguidas.
__________________________

Como nota aparte, enlazo a un vendedor de Aliexpress que tiene el Caesar en venta y stock real (porque le he preguntado por privado) y tiene fotos reales del terminal donde podemos ver que NO trae los botones táctiles en la pantalla, es idéntico al ZP900 dual core, lo cual es un pro.

Enlace vendedor: http://www.aliexpress.com/item/5-3i...e-IPS-WCDMA-3G-1GB-RAM-4GB-ROM/762752536.html
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Caber cabe, y yo soy de los que van "marcando paquete", pero no llego hasta los pantalones pitillos y me cabe en todos los pantalones que tengo. En unos vaqueros cabe perfectamente, pero vas con un ladrillo bien fino. Al final te acabas acostumbrando y no es tan molesto, de hecho yo lo llevo con la flip-case siempre, que añade muy poco grosor al móvil y bueno, se hace llevable, pero como tengas que cargar muchas horas con él puede ser un coñazo, sobre todo si sales de fiesta por ahí durante muchas horas seguidas.
__________________________

Como nota aparte, enlazo a un vendedor de Aliexpress que tiene el Caesar en venta y stock real (porque le he preguntado por privado) y tiene fotos reales del terminal donde podemos ver que NO trae los botones táctiles en la pantalla, es idéntico al ZP900 dual core, lo cual es un pro.

Enlace vendedor: http://www.aliexpress.com/item/5-3i...e-IPS-WCDMA-3G-1GB-RAM-4GB-ROM/762752536.html

Que raro. En todos los vídeos que he visto sobre este modelo he visto que lleva los dos botones. Ademas sin los dos botones de menú y retroceso tiene que ser un calvario usarlo ¿no?
Espero que el mio los traiga porque si no me voy a tener que plantear cambiarlo por otro.
¿Te ha dicho el propio vendedor que no trae los botones?
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Que raro. En todos los vídeos que he visto sobre este modelo he visto que lleva los dos botones. Ademas sin los dos botones de menú y retroceso tiene que ser un calvario usarlo ¿no?
Espero que el mio los traiga porque si no me voy a tener que plantear cambiarlo por otro.
¿Te ha dicho el propio vendedor que no trae los botones?
Me refiero a los botones que en un principio aparecían en la pantalla táctil y que ocupan espacio útil de pantalla. No sé si me has malentendido, pero aunque no se ven, tiene tres botones; el central que ves y dos ocultos, uno a cada lado que sólo se retroiluminan cuando los tocas, igual que los ZP900.

Si queréis le pregunto si tiene botones integrados en la pantalla al vendedor, pero vamos, que ya sabéis cómo son estos chinos, que no saben ni lo que venden.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me refiero a los botones que en un principio aparecían en la pantalla táctil y que ocupan espacio útil de pantalla. No sé si me has malentendido, pero aunque no se ven, tiene tres botones; el central que ves y dos ocultos, uno a cada lado que sólo se retroiluminan cuando los tocas, igual que los ZP900.

Si queréis le pregunto si tiene botones integrados en la pantalla al vendedor, pero vamos, que ya sabéis cómo son estos chinos, que no saben ni lo que venden.

Aaa vale ya te entiendo. Pensaba que te referías a los dos que hay al lado del físico. Ya me habías asustado jeje.
Pues si no los trae mejor que mejor, mas espacio de pantalla.

Caber cabe, y yo soy de los que van "marcando paquete", pero no llego hasta los pantalones pitillos y me cabe en todos los pantalones que tengo. En unos vaqueros cabe perfectamente, pero vas con un ladrillo bien fino. Al final te acabas acostumbrando y no es tan molesto, de hecho yo lo llevo con la flip-case siempre, que añade muy poco grosor al móvil y bueno, se hace llevable, pero como tengas que cargar muchas horas con él puede ser un coñazo, sobre todo si sales de fiesta por ahí durante muchas horas seguidas.

Paso la mayor parte del día sentado. Lo que salgo es prácticamente para ir a la universidad y volver así que si coge bien en el bolsillo no hay problema.
Para salir de fiesta posiblemente coja el galaxy ace. Prefiero no jugármela jeje.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Elmafioso90 gracias por el link, pero mirando al mismo vendeodor he visto que tiene este otro producto
Enlace roto eliminado
En este los gastos de envío son gratis, y el móvil vale 211, meintras que el otro enlace vale 208 pero son 14$ y pico de envío.
Es el mismo vendedor, pero se ve que en ese enlace lo tiene en oferta.

Creeis que por ese precio es buena compra? (Es para un amigo y quiere un movil decente por menos de 200€)
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Elmafioso90 gracias por el link, pero mirando al mismo vendeodor he visto que tiene este otro producto
Enlace roto eliminado
En este los gastos de envío son gratis, y el móvil vale 211, meintras que el otro enlace vale 208 pero son 14$ y pico de envío.
Es el mismo vendedor, pero se ve que en ese enlace lo tiene en oferta.

Creeis que por ese precio es buena compra? (Es para un amigo y quiere un movil decente por menos de 200€)

En Oklot lo tienes en 211
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Ya si aquí también saldría a 211, el problema es que no acabo de fiarme de Oklot, eres la única persona que "conozco" que haya pedido ahí. No conocía la web. Y por decirlo de algún modo Aliexpress "da seguridad".
No tengo referencias de Oklot...tu has tenido algún problema hasta ahora? Supongo que si lo has pedido ahí sera porque tienes buenas referencias, pero ya te digo, yo no conocía la web.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Ya si aquí también saldría a 211, el problema es que no acabo de fiarme de Oklot, eres la única persona que "conozco" que haya pedido ahí. No conocía la web. Y por decirlo de algún modo Aliexpress "da seguridad"

Yo estuve días esperando la respuesta de un vendedor de Aliexpress y viendo que no me respondía me puse en contacto con Oklot y respondieron al instante.
Por ahora todo va perfecto, rápido y atentos en todo momento. A ver cuando llegue si sigo opinando igual.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

En Oklot lo tienes en 211
Pero en Oklot tú has tenido la suerte de que los has pillado con stock en el momento y te lo han mandado. En Aliexpress tienen X días para mandarte el producto o se autocancela el pedido y te devuelven la pasta, y en este en especial son 3 días sólo de procesamiento, con lo que si cumple el vendedor en el envío para finales de mes recibes el móvil en casa casi seguro.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Pero en Oklot tú has tenido la suerte de que los has pillado con stock en el momento y te lo han mandado. En Aliexpress tienen X días para mandarte el producto o se autocancela el pedido y te devuelven la pasta, y en este en especial son 3 días sólo de procesamiento, con lo que si cumple el vendedor en el envío para finales de mes recibes el móvil en casa casi seguro.

Cierto, tienes que tener suerte y que tengan stock.
Yo se lo pedí a ellos porque les pregunte y me confirmaron que tenían stock, aunque en muchos sitios te puedes fiar poco de lo que te dicen.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Elmafioso90, entonces dices que ese vendedor tiene stock seguro?
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@Tirizia, le escribí ayer cuando vi el anuncio en aliexpress y esta mañana he visto el mensaje suyo diciendo que sí que tiene stock, otra cosa es que sea cierto o no.

Si te interesa hacer un intento, prueba a comprarle, el tiempo de procesado son 3 días, o sea, que a más tardar si lo pides mañana te lo haya enviado para el jueves o viernes si no surge nada. En el peor de los casos te devuelven el dinero y punto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba