NOTICIA Próxima actualización del Vowney

pakyto

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
590
Puntos
1.931
Móvil
LENOVO A820
Ayer en el foro ruso 4pda, un representante de elephone, que se encarga del marketing de los productos Elephone, anunció, que actualmente los desarrolladores de elephone estan trabajando en un nuevo firmware para el Vowney (esperemos que sea marshmallow), y que pronto estará disponible...
a ver si se cumplen esas promesas..
 
Ayer en el foro ruso 4pda, un representante de elephone, que se encarga del marketing de los productos Elephone, anunció, que actualmente los desarrolladores de elephone estan trabajando en un nuevo firmware para el Vowney (esperemos que sea marshmallow), y que pronto estará disponible...
a ver si se cumplen esas promesas..
@pakyto , si la rom es oficial y 6.0 ...para aplaudir :aplause::aplause::aplause:
 
No creo que haya animadversion hacia Elephone en este foro, puedes hablar con tranquilidad. El tema mas bien, es lo mal que lo ha hecho Elephone con otros terminales, dejando a lo usuarios tirados sin cumplir lo que prometieron.
Yo tengo un P7000, no sabes la de cosas que dijeron que sacarían y no sacaron nada, menos mal que algunos user sacaron alguna cosa decente.
Es normal que al personal les nombres Elephone y se le rizen las pestañas.
Algo que no pasa con otras marcas.
Espero que cumplan con este terminal y con el reciente P9000, es lo mejor que podrían hacer para recuperar al usuario.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola @avecilla,
Respeto tu opinion, pero este post es del Vowney lite, y cada vez que comentas alguna cosa, sale el tema de lo mal que lo hace Elephone, por mi ya sabido de sobras y a la cual yo no voy a defender !!!
Es esto lo que digo, nada mas.
Un saludo.

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nadie te dice lo contrario y toda opinión es respetable.
Por eso me gustaría que siguieras aportando aquí, independientemente de lo que otros puedan comentar.
Creo que lo que puedas decir en otro foro, tambien puede aportarle a otros user de aquí, que sabrán agradecerlo.
La única forma a veces para que un terminal lo hagamos avanzar, es por el interés de los usuarios.
Yo le doy caña a Elephone, pero aporte todo lo que pude para el P7000, ahora lo tiene la mujer y se queja, pero va tirando.
Te lo decia , porque te leía en el 820, y me gustaba los aportes que hacías. El 820 lo tiene mi hijo, con una 4.4 que trajiste.

Saludos.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Por mis manos paso un P2000 y para no ir mas lejos, la experiencia fue muy mala. Obviamente no lo puedo comparar con el Vowney Lite, tal vez dentro de la gran cantidad de modelos que la marca pone en el mercado este sea bueno y funcione correctamente.

Es increíble que móvil tras móvil sigan teniendo los mismos fallos con la cámara, consumo de batería elevado, conectividad, política de actualizaciones desordenada, publicidad engañosa, etc. Esto no quiere decir que otras marcas no tengan inconvenientes, por ejemplo Lenovo y el táctil en el K3 Note, Xiaomi abandonando el soporte del Mi4i, Meizu con el bootloader bloqueado en el M2 Note, Mlais con las manchas en la pantalla del M52.

Creo que el problema es de Elephone, simplemente debería modificar la estrategia enfocando sus esfuerzos en el mejoramiento de la calidad y soporte de sus productos. Mientras eso no suceda, difícilmente lograran cambiar esa opinión negativa que muchos usuarios tienen sobre la compañía.

Saludos!
 
Lo que le pasa a Elephone como a muchas marcas chinas, quizás a ésta compañía más es que sacan modelos muy aceleradamente, con el ansia de expandirse en el mercado y llegar a todo tipo de usuarios...
pero centrándose en el marketing de los terminales nuevos...
He dicho nuevos que no quiere decir mejores...en cuanto a hardware...
Ahora se están centrando en dar publicidad y soporte al P9000 ... pero a la vez tienen en proyecto el p20, etc..
mucho abarcan para el poco personal que seguramente tienen...y de ahí que los esfuerzos se centren sobre todo en los modelos promocionados... (ó los modelos que más beneficio sacan por coste de produción y prestaciones)..
el Vowney Lite es un teléfono muy bueno, tanto en los acabados como en prestaciones..ni tiene nada achacable en cuanto a Hardware, para el precio que cuesta, en lo único que peca es en el Software que se queda en Lollipop 5.1.1, con software nativo sin capa de personalización...
Todos quisiéramos tener android 6.0 que parece ser consume menos recursos, por eso llopbal dice que va a presionar para que actualicen.. en el foro donde los chicos de elephone pueden leer y atender las peticiones...y no aquí.. porque la marca no se ha ganado el interés del personal y de ahí la falta de scene...
Lo cual no quiere decir que no vaya a compartir aquí los aportes que se le vengan a las manos..

Pd.- La cámara saca fotos... espectaculares...hace poco estuve en Tenerife y tomé como unas 1200 fotos todas a 21 mpx..pues bien .. después de verlas y tratar de mejorarlas con lightroom..deciros que fueron muy pocas las retocadas.. porque no hacia falta tocarlas..ah y contadas con los dedos de una mano las desenfocadas...
En definitiva la lente y el software de cámara se complementan bien..
Como sabeis en el Lite los problemas de calentamiento que tiene el vowney 2k, son nulos ó casi..
En ese modelo si que se ha precipitado Elephone al montar esa pantalla junto al Helio X10, 1.9 mhz..
Un saludo a todos los Dualeros..
 
Para vuestra información , tenedores de este terminal, os paso contestación de la casa Elephone en España hoy dia 11 de agosto 2016 :

Hoy a las 11:00#502
118330.jpg

Elephone HKComercial
6.png
2.png
3.png
megusta2.png


Iniciar una Charla-MP
559


Buenas,
Yo soy un usuario de uno de vuestros terminales, el Vowney Lite, y mi duda es, si sabeis y si no seguro que os podreis informar, si estan desarrollando actualizacion de firmware para este terminal a Android 6.0 ?

Un saludo y bienvenidos !!

Enviado desde mi Vowney Lite mediante Tapatalk
Por el momento no se está desarrollando Android 6.0 para el Elephone Vowney Lite.

 
Última edición:
esperemos que para el vowney, saquen una actualización para corregir el sobrecalentamiento, y que esta sea de android 6...
entonces se podría portar al Lite..
de todas maneras habrá que intentar portar alguna Rom 6.0, aunque el kernel siga siendo lollipop..
A ver si saco tiempo y experimento con alguna...
 
esperemos que para el vowney, saquen una actualización para corregir el sobrecalentamiento, y que esta sea de android 6...
entonces se podría portar al Lite..
de todas maneras habrá que intentar portar alguna Rom 6.0, aunque el kernel siga siendo lollipop..
A ver si saco tiempo y experimento con alguna...
Hola @pakyto ,

como sabes el Vowney está descompensado con el hardware que lleva, sobre todo la pantalla de 2K y su procesador corto ......... y bateria corta, etc...
Creo, que estos errores serán dificiles de corregir con una actualización a 6.0 !!!
Por lo tanto por lo que nos dice la Marca y tal como tu dices habrá que espabilarse, si no, nos vamos aquedar con lo que tenemos, que para el LIte es simplemente correcto, pero para este terminal que tenemos del año 2016, deberia tener ya el 6.0 !!

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba