NOTICIA Próxima review de UMI Rome

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Tengo el placer de comunicaros que en los próximos días, vamos a realizar la review del nuevo terminal de la marca UMI. Se trata del UMI Rome.

www.proandroid.com_wp_content_uploads_2015_11_umi222_e1447943362678.png


www.proandroid.com_wp_content_uploads_2015_11_umi11111.png

Sus características son estas:

es1.data.coolicool.com_images_HKMHAUMROME_HKMHAUMROMEAA_D16_1.jpg

es1.data.coolicool.com_images_HKMHAUMROME_HKMHAUMROMEAA_D17_1.jpg

UMI ROME con pantalla 2.5D AMOLED y Chip MT6753

Como ya os anunciabamos en días anteriores, nuestro nuevo UMI ROME viene con especificaciones bastante impresionantes para un precio de sólo 89,99 Dólares. Desde Umi pretendemos revolucionar el mercado con este terminal que presenta algunas especificaciones de gama alta a un precio muy bajo.

El UMI Rome cuenta con una pantalla brillante de 5,5 pulgadas AMOLED de alta definición con cristal 2.5D que otorga una mejor experiencia de visualización. Como muchos de vosotros sabréis, las pantallas AMOLED presentan una serie de ventajas sobre las IPS LCD como, por ejemplo, una mejor eficiencia energética de los primeros. Además presenta unos colores más vivos y negros muy profundos.

En cuanto a la CPU, el UMI Rome contará con el chip MT6753 Octacore a una velocidad de reloj de 1,3 GHZ junto con 3 GB de Memoria RAM de cara a asegurar de que el terminal puede con cualquier app o juego. Tendrá 16 GB de almacenamiento y un grosor de sólo 7,9 mm.

es1.data.coolicool.com_images_HKMHAUMROME_HKMHAUMROMEAA_D5_1.jpg


En la parte trasera, el teléfono viene con una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX164 y flas Led dual, mientras que en la delantera, se obtiene un sensor de 2 MP, junto con un flash LED para los amantes del Selfie. Todas estas especificaciones estarán alimantadas por una batería de 2500 mAh, lo suficientemente grande para que aguante todo el día. Todo ello con Android 5.1 Lollipop pre-instalado.

es1.data.coolicool.com_images_HKMHAUMROME_HKMHAUMROMEAA_D3_1.jpg


Por sólo 89,99 dólares tendréis un smartphone super completo, con hermosa pantalla, procesador rápido y una cámara de gran alcance, todo ello sin que vuestra cartera se vea seriamente perjudicada. El terminal saldrá a la venta en el mes de Diciembre.

es1.data.coolicool.com_images_HKMHAUMROME_HKMHAUMROMEAA_D2_1.jpg


FUENTE: * Información obtenida del foro UMI​
 
Última edición:
Como habréis podido adividar, el encargado de realizar esta review voy a ser yo. Así que, estar atentos, que este terminal, dado su precio y sus características, seguro que trae cola :tonguewink:
Deseando ver esa review , esperó que sea el móvil que estaba esperando para comprar tres unidades para cuando me pidan los amiguetes... Esperó impaciente compañero...

Desde allí :wink:
 
Deseando ver esa review , esperó que sea el móvil que estaba esperando para comprar tres unidades para cuando me pidan los amiguetes... Esperó impaciente compañero...

Desde allí :wink:

Veremos a ver como sale. Ese chip es el mismo que lleva el iron, pero bajado de frecuencia a 1.3Ghz. Por tanto, deberia de rendir un poco menos (ya que tiene 3 Gigas de Ram), y aguantar mas la bateria. También ayudará que el tipo de pantalla amolled dicen que gasta menos. Por eso creo que la bateria sea de 2500, aunque yo hubiera puesto una bateria de 3000mA a un movil con la pantalla de 5, 5".
 
La batería es lo que veo yo un pelin escasa pero hasta que no lo.veamos no se sabe, a ver si no tardan mucho porque sino se aproximan malas fechas para comprar en China con tanta fiesta... :(

Desde allí :wink:
 
pues esto es un móvil para una conjunta...
Este tipo de terminal es lo que tendria que ser cuando se compra en china,moviles , potentes y economicos.
 
Última edición:
Cojo sitio. Me gusta mucho este terminal pero temo por el rendimiento de su batería teniendo en cuenta sus características de pantalla... Espero que no sea así y nos llevemos una grata sorpresa con él!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba