NOTICIA Próximo Meizu Mx6, pero cuanto nos gustan los rumores ;)

En vacío lo del tethering no ha funcionado.
Es para un meizu mx4. Y la pitada es que antes de pasar a flyme5 si funcionaba.

Tendré que ir hacia atrás hasta que funcione, pero me da una pereza...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado informacion directamente de una tienda, por lo que no voy a poner la fuente, para no espamear
pero la foto que adjuntan es esta...nada que ver con las del primer post

i.imgur.com_wuNxI60.jpg


Meizu fotos MX6 filtraron. Como un ventilador de Meizu, que no se querrá perder.
Todos sabemos que en abril, Meizu dará a conocer tres nuevos modelos. Con base en la información filtrada hasta ahora, los de adentro supongo que hay Meizu Pro 6, Meizu Meizu MX6 y M3 Nota. Ahora algunos expertos de fotos filtradas que son Meizu MX6 por gran posibilidad.

i.imgur.com_wuNxI60.jpg
 
Me ha llegado informacion directamente de una tienda, por lo que no voy a poner la fuente, para no espamear
pero la foto que adjuntan es esta...nada que ver con las del primer post

i.imgur.com_wuNxI60.jpg


Meizu fotos MX6 filtraron. Como un ventilador de Meizu, que no se querrá perder.
Todos sabemos que en abril, Meizu dará a conocer tres nuevos modelos. Con base en la información filtrada hasta ahora, los de adentro supongo que hay Meizu Pro 6, Meizu Meizu MX6 y M3 Nota. Ahora algunos expertos de fotos filtradas que son Meizu MX6 por gran posibilidad.
Parece un galaxy s7 con flyme, si es el mx6 me gusta a ver que opina mi amigo @androidzinho que le gustan los meizus tanto como a mi

i.imgur.com_wuNxI60.jpg
 
Parece un galaxy s7 con flyme, si es el mx6 me gusta a ver que opina mi amigo @androidzinho que le gustan los meizus tanto como a mi
La verdad es que tiene muy buena pinta, y la imagen es mas creíble que la de los renders del primer post, pero no deja de ser una especulación, mientras no sea oficial....pero cuando el rio suena...meizu lleva...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba