¿Proximo precio para Jiayu 3g?

joseanloga

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Tenéis noticias sobre alguna posible bajada de precio del g3 ya que en febrero ya estará el jiayu g4? por cierto respecto al g3 alguna noticia sobre la actualizacion oficial a Jelly Bean? Graciaaas! :grin:
 
Noticias ni una, pero el uso de la razón me dice que:

El G4 en Febrero?? ojalá sea así eh pero te veo muy optimista.

En cuanto a una posible bajada de precio notoria no cuentes con ello, allí vale 899 yuans (111€ a estas horas), a eso has de sumarle el coste de envío más el margen de beneficio que quiera obtener cada revendedor, si a eso le sumas que allí para ventas internacionales trabajan con $ y que una oscilación de $ arriba, $ abajo son 74 cent de €...de esperarte un mes o dos a comprarlo ya te puedes ahorrar 7-8 míseros euros que como a todos no te van a sacar de pobre.
Piensa que además del G3 también hay otros teléfonos con una relación prestaciones/precio inferior y bajar aún más el precio del G3 les obligaría a bajar también el precio de estos últimos.
Lo único que en general puede hacer que bajen de precio los móviles con procesador MT6577 sería una avalancha de stock suficiente de móviles con procesador MT6589, lo cual no parece muy factible hasta mediados de Marzo.

En cuanto a la actualización, no tengo ni idea pero faena tienen un rato así que sobre principios de Febrero no sería mala fecha.

Espero haberte ayudado.
 
ya no se que hacer comprarme el jiayu g3 aunque el 3G no me funcione en mexico o esperarme a febrero si sale el jiayu g4 o algun otro modelo bueno, saben cuanto rondara el precio del jiayu g4?
 
:rage:jiayu g4 WCDMA 2100MHz :rage: seguimos sin poder utilizar el 3G en Latinoamerica. :rage:
 
Yo, que ya tengo el Jiayu G3, para cambiar (y si lo cambio por la misma marca), me esperaría más bién al Jiayu G5, que va a ser el "buque insignia" de Jiayu. Eso pasará más o menos en un año y estoy casi seguro que mi G3 durará eso y más.
 
uuufffff.... dicen: "1800mAh /3000mAh Rechargeable Li-ion Batteries", parece que no saben todavía con qué bateria va a venir el cacharrito.
 
uuufffff.... dicen: "1800mAh /3000mAh Rechargeable Li-ion Batteries", parece que no saben todavía con qué bateria va a venir el cacharrito.

Eso se refiere a que vendrá en 2 opciones, uno con una batería de 18000mAh y otro con 3000mAh (a costa de unos mm más de grosor). Así los que prefieren móviles delgados y los que prefieren mayor duración de batería quedan felices, cubren ambos nichos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba