CONSULTA Proyecto de traducción

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
¡ Muy buenas! había creado un post anteriormente pero focalizado únicamente en un problema acontecido con el framework-res.apk, ahora bien, una vez subsanado gracias al poyo de @Xancin me topo con dos ¨problemillas¨. Ya tengo la traducción realizada de las apk principales, pero al iniciar la aplicación ajustes ( ya traducida, desde la rom) solo me deja acceder a los tres idiomas originales y la única forma de activar el idioma español que he introducido es por medio de configurar la rom con el Locale2. Es decir, en la sección idioma e introducción de texto solo puedo acceder a los idiomas de la rom original ¿ A que puede ser esto debido?

La segunda cuestión es que me gustaría dar también acceso al idioma español en el asistente de configuración inicial que aprece la primera vez que entras a la rom tras instalarla pero no encuentro SetupWizard o bien la aplicación que hay que trastear.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola @dlearin , pasó algo muy parecido cuando el grupo de traducción @Grupo MX5 estaba traduciendo la Rom china/ingles. A ver si @franjhv que es una maquina te puede echar una mano.
Un saludo :wink:
Muchas gracias compañero!!! La verdad que me ha parecido la mar de curioso el error aunque le estoy empezando a encontrar la gracia a esto de que por cada minucia que tocas te saltan dos trillones de errores nuevos jajaja
 
¡ Muy buenas! había creado un post anteriormente pero focalizado únicamente en un problema acontecido con el framework-res.apk, ahora bien, una vez subsanado gracias al poyo de @Xancin me topo con dos ¨problemillas¨. Ya tengo la traducción realizada de las apk principales, pero al iniciar la aplicación ajustes ( ya traducida, desde la rom) solo me deja acceder a los tres idiomas originales y la única forma de activar el idioma español que he introducido es por medio de configurar la rom con el Locale2. Es decir, en la sección idioma e introducción de texto solo puedo acceder a los idiomas de la rom original ¿ A que puede ser esto debido?

La segunda cuestión es que me gustaría dar también acceso al idioma español en el asistente de configuración inicial que aprece la primera vez que entras a la rom tras instalarla pero no encuentro SetupWizard o bien la aplicación que hay que trastear.

Muchas gracias y un saludo.

La aplicacion de inicio es MzSetupWizard y esta en system/app, pero te diria que esta traducida.
lo de la traduccion me parece rarisimo, has decompilado framework-res.apk, y en la carpeta res has añadido las carpetas values-es-rES y las de los demas idiomas y no te salen en ajustes los demas idiomas?, las carpetas añadidas como las has llamado?, no habras nombrado las carpetas values-es, values-en, etc?
a mi no me salian los idiomas cuando les di esos nombres, en cambio con nombrarlas values-es-rES, values-es-rUS, etc ya me salian los idiomas.
 
La aplicacion de inicio es MzSetupWizard y esta en system/app, pero te diria que esta traducida.
lo de la traduccion me parece rarisimo, has decompilado framework-res.apk, y en la carpeta res has añadido las carpetas values-es-rES y las de los demas idiomas y no te salen en ajustes los demas idiomas?, las carpetas añadidas como las has llamado?, no habras nombrado las carpetas values-es, values-en, etc?
a mi no me salian los idiomas cuando les di esos nombres, en cambio con nombrarlas values-es-rES, values-es-rUS, etc ya me salian los idiomas.

Ni me lo había planteado compañero! Las he añadido únicamente como values-es sin añadir nada de rES. Ahora cuando llegué a casa lo pruebo. Muchísimas gracias!!!

P.D: Lo de la aplicación de inicio, si come comentas ya me va a salir como traducida ¿como hago para que me salga el idioma?¿Mediante el cambio anterior?

Nuevamente muchas gracias por todo!
 
Lo primero cambiarle el nombre a las carpetas y llama las values-es-rES en el framework y entonces ya te saldran los idiomas
 
Lo primero cambiarle el nombre a las carpetas y llama las values-es-rES en el framework y entonces ya te saldran los idiomas

Efectivamente el problema se ha solventa siguiendo tus indicaciones ¡¡¡¡ Muchísimas gracias crack!!!!
 
Solo comparto lo que otros me enseñaron en este foro.
Me alegra que lo hayas conseguido
[DOUBLEPOST=1462857729][/DOUBLEPOST]Que estirado suena, jejeje
 
Solo comparto lo que otros me enseñaron en este foro.
Me alegra que lo hayas conseguido
[DOUBLEPOST=1462857729][/DOUBLEPOST]Que estirado suena, jejeje

Jajajajaj, si la República no hubiese caído sería usted un gran jedi ( No podía amanecer hoy despierto sin una frikada)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba