APORTE Pruebas camara de fotos

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
No soy muy buen fotografo a verdad. No me entero de nada y suelo dejar todo tal cual sin tocar.
Voy hacerlas lo mejor posible.
i556.photobucket.com_albums_ss7_Eye_Orsons_20160520_115055_zpsrxkcbtcs.jpg

i556.photobucket.com_albums_ss7_Eye_Orsons_20160520_115132_zpspkujv6ta.jpg

i556.photobucket.com_albums_ss7_Eye_Orsons_20160520_115255_zps8m6spnbe.jpg

i556.photobucket.com_albums_ss7_Eye_Orsons_20160520_115303_zpsopuodpne.jpg
 
Mucisimas gracias @Xancin .Las fotos se ven decentes,o al menos me lo parece a mi.
¿Como valoras el resto del telefono como el sonido,la calidad en las llamadas,ect..?.
Un saludo.
 
El sonido con las.mejoras que le hice a la rom es espectacular. Las llamadas al.principio un poco bajas pero ahora esta perfecto. Yo la verdad es que en si es un gran movil. Ahora estoy con el consumo ya que la.rom que trae es bebedora como ella misma

K6000 PRO
 
Tienen buena pinta. Falta saber si el sensor que monta es realmente el IMX214
 
¿No están las fotos como con un tono oscurillo?
 
El sonido con las.mejoras que le hice a la rom es espectacular. Las llamadas al.principio un poco bajas pero ahora esta perfecto. Yo la verdad es que en si es un gran móvil. Ahora estoy con el consumo ya que la.rom que trae es bebedora como ella misma

K6000 PRO
Este terminal, saca unas fotos estupendas ( envidia sana, que tengo un Ulefone Power, y no le llega ni a la suela del "chip" a este k6000 pro en fotos :( ).
En cuanto a la batería, el problema que tienen ambos móviles ( Oukitel k6000 y Ulefone Power ) es tener la huella dactilar activada. Hace que no entre en sueño profundo, entre un 35 o 40%, drenando la batería de una forma descomunal. Desactiva dicha opción y tendrás una autonomía de pantalla activa, entre unas 8 o 9 horas sin problemas.

Saludos Xancin y muy buen móvil :wink:
 
Este terminal, saca unas fotos estupendas ( envidia sana, que tengo un Ulefone Power, y no le llega ni a la suela del "chip" a este k6000 pro en fotos :( ).
En cuanto a la batería, el problema que tienen ambos móviles ( Oukitel k6000 y Ulefone Power ) es tener la huella dactilar activada. Hace que no entre en sueño profundo, entre un 35 o 40%, drenando la batería de una forma descomunal. Desactiva dicha opción y tendrás una autonomía de pantalla activa, entre unas 8 o 9 horas sin problemas.

Saludos Xancin y muy buen móvil :wink:



Aquí he subido todas las fotos hechas con éste móvil (menos las que salen del propio movil jaja).

Oukitel K6000 PRO

A mí, salvo las tomadas a menos de 50 centimetros del objeto, no me convence ninguna.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba