Ptc moviles estan estafando. Cuidense de comprar, al menos por transferencia

ambcamps

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
790
He sido estafado por ptc moviles. El 21 de enero de 2010 efectue compra y transferencia bancaria por importe, nada menos, 157,50 euros por un terminal. Supuestamente en dos o tres dias lo iba a recibir. Al mes, de paciencia y espera, contacte con ellos. De todo tengo pruebas, tanto correos como llamadas, y a partir de ese momento me fueron dando largas, justificaciones y escusas, incluso prometiendo que lo mandarian mas rapido pero que tuviese paciencia. Asi hasta agosto, que cesan las comunicaciones. Ya tuve que decirles que si no me devolvian el dinero tendria que denuciarles, y es lo que tuve que hacer ante la comisaria de policia nacional de murcia, donde resido, el pasado 27/10/2010, con atestado nº 113907. Lo que pretendo es que otras personas no caigan en esta estafa, y para ello debe de difundirse este problema. Gracias anticipadas y quedo a disposicion de cualquiera para indicar o facilitar datos de esta estafa. Al menos que otros no caigan en su trampa. Gracias anticipadas
 
Es una pena que no hubieras pasado por aquí antes de comprar. No hubieras comprado a esa gente.

Gracias de todos modos por tu información.
 
Esque es increible que siga pasando esto con la de experiencias que hay, y sobretodo con la de denuncias que tienen, yo flipo, el dia que PTC cierre no me lo voy a creer.
Por cierto hace meses que no ponen nada nuevo, es curioso, hicieron la pagina la llenaron con lo que habia entonces y a timar como si no hubiera mañana!
 
Gracias por la información, ya son muchos los caídos, espero que no le pase a mas gente, y que se solucione tu problema.

Un saludo!
 
ya no responden ni a los emails ni al telefono, a mi tambien me la liaron me cago en su p m
 
El asunto es que uno se confia totalmente en lo que ve en pantalla, porque al igual que cree el ladrón que todos son de su condición, tambien los que queremos andar en honestidad creemos que los demas así actuaran. Por supuesto que ha sido una pena no haber conocido estos foros y haber podido ser prevenido, pero por eso mismo es conveniente que se divulge este problema con unos estafadores, que por cierto este mismo sabado me mandan un e-mail y me dicen que si quito la denuncia me cambiaran el terminal por otro mejor...¡que absurdo, confiar en ellos! Bueno, con que otros no caigan, me doy por contento. Y gracias por tantas personas que denunciais estas cosas, aunque no todos seamos tan tardios en enterarnos, pero es necesario denunciarlo.
 
a mi tambien me han estafado y voy a inundar internet de denuncias contra estos estafadores, empezando por aqui.

este es mi pedido

[Imagen Externa Rota]:http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

este es el pago

[Imagen Externa Rota]:http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

y esta la denuncia

img143.imageshack.us_img143_6523_ptcmovilesdenuncia.jpg



ya sabeis ni se os ocurra comprar a estos delincuentes.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, a ver si denunciando todos, reaccionan y responden, porque si no lo hacen es una estafa, sin mas. El que la haga, que la pague, es lo justo. lo que ruego es que si me puede alguien facilitar datos de otros lugares para difundirlo, o directamente me apunten en los sitios, yo por mi encantado, ya que esto debe parar cuanto antes. Al menos que no lo hagan a otros. Lo que no entiendo es que sigan con la página, hay algunos que tienen la cara dura de más...pero de todo hay, que le vamos a hacer...Para cualquier aportación de datos mios para avalar este hecho o acreditarlo facilito mi correo: [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba