PROBLEMA Publicidad en el ordenador con Google.

Informática (PROBLEMA)

Publicidad en el ordenador con Google.

NORIA

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
791
Alguien me podría indicar como quitar la publicidad de google . Me estoy quedando sin pantalla.

Gracias ¡ Socorro !
 
Alguien me podría indicar como quitar la publicidad de google . Me estoy quedando sin pantalla.

Gracias ¡ Socorro !
Hola @NORIA, entras en Google, abajo veras más, entras ahí, vete ajustes, bajas y entra en ajustes adicionales de la aplicación, ahí podrás ver muchas opciones, sólo es leer y desactivar las cosas que no te interesen, también en general, hay barias opciones.
Espero que te sirva, un saludo.
 
@KENSEI . Demasiado nivel , tanto como mis años . Gracias por el intento
@NORIA Como dice el compañero, dinos si es en el móvil o en el ordenador.
Yo te he puesto la solución si te sale en el móvil, o si es en el ordenador. Según en cual de las dos te salga, se te podría poner imágenes para que más o menos tengas una orientación de por donde ir mirando.
Un saludo.
 
@KENSEI Gracias por tu atención. Yo tampoco caí en que pudieras hablar del móvil
En este caso es en ordenador.
Saludos.
 
@NORIA, Supongo que en alguna instalación de algún programa, has dado a todo siguiente y arriba te saldrá media pantalla con barrar que se llaman Toolbar. Algunas de ellas, lo que hace es que en el momento de abrir el Google, salta publicidad, y no las puedes quitar.
Así que hay que ir al panel de control, y entrar en programas y características, desde ahí hay que localizar los Toolbar y eliminar el programa.
Si no sabes hacerlo, te pongo imágenes, para que vaya mirando.
 
Te mando como entrar a programas.

Imágenes:
Ashampoo_Snap_sábado, 26 de octubre de 2019_11h01m57s_006_.png
Escribe panel de control, antes de que termines de escribir ya te sale, pinchas y te saldrá la siguiente imagen.
Ashampoo_Snap_sábado, 26 de octubre de 2019_10h55m31s_001_.png
Desde la flecha que ves pincha y te llevara a la siguiente imagen.
Ashampoo_Snap_sábado, 26 de octubre de 2019_10h56m12s_002_.png
Ahora vuelve a pinchar donde te pongo la flecha, y te saldrá todos los programas que en tu ordenador tienes instalados, tanto sistema como programas instalados por ti.

Ashampoo_Snap_sábado, 26 de octubre de 2019_10h56m50s_003_.png
Desde ahí tienes que ir buscando los Toolbar.
Ashampoo_Snap_sábado, 26 de octubre de 2019_10h59m03s_004_.png
Si tienes dudas, antes de eliminar algún programa, puedes poner imágenes para poderlas ver nosotros y poderte ayudar mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba