puedo actualizar mi THL W3 a android 4.0.4??

II SH4D8W II

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
366
hola a todos pues sii... kisiera saber si a mi celular THL W3 le puedo subir este I.O. android. Kisiera comentarios de gente ke lo haya probado si es mejor mas rapido consume menos recursos mejora la interface?? todo eso para saber si vale la pena
 
No acabo de entender tu pregunta, salvo error, creo que el móvil se comercializa precisamente con esa versión.

Cuando entras en Ajustes -> Acerca del dispositivo; ¿Qué te sale en "Versión de Android"?

Salu2,
 
Última edición:
hola a todos pues sii... kisiera saber si a mi celular THL W3 le puedo subir este I.O. android. Kisiera comentarios de gente ke lo haya probado si es mejor mas rapido consume menos recursos mejora la interface?? todo eso para saber si vale la pena

Yo quisiera pedirte que por favor cuando escribas en nuestro foro escribieras en castellano como corresponde y no con esas letras K. No se si se trata de una moda, que me parece muy fea, o simplemente es que el usar esa forma de escribir te permite hacerlo de manera más rápida ya que no tienen que estar pensando si tenés que usar "c", "qu" o "k" pero lo cierto que dificulta y arruina la experiencia para el resto de nosotros que somos quienes te leemos (y somos muchos).

Desde ya gracias.
 
Última edición:
Sabemos si el THL W3 podremos actualizarlo a la versión 4.1 o es solo un sueño que no llegara?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba