doble chip el cual me detecta , pero busco señales y no me detecta ninguna ni manualmente ni en automático que tengo que hacer. se supone que cumple con las características.
Hola @jansel creo que este modelo no soporta las bandas 850 y 1900 en 3G, que si no me equivoco son las que se usan en México. También es posible que tu operador no te ofrezca la banda que este móvil necesita. Se que tenéis la compañía Telcel y la Movistar. Pregunta a tu operador que bandas tiene activas en tu zona.
Un saludo
Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...
Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...