CONSULTA Pulsera inteligente para mi madre, cual me recomendáis.

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Saludos a todos.
Como dice el título del post, madre quiere una pulsera inteligente que le permita dejar el móvil guardado en el coche, e irse a andar a la playa y que le cuente los pasos, y bueno, si mide más cosas mejor.

La verdad es que me quedé en la mi band 2 y no sé cómo está el mercado.
Necesitaría una con gps integrado?

Gracias de antemano.
 
Hola @Albein hay mucha variedad. Pero para andar, contar pasos con una mi band va sobrada. Comentame qué te gustaría que tuviese ó que pudiera hacer con ella y vemos más, pero con lo que comentas yo creo que con una mi band sobra
 
Opino igual que los compañeros la Miband 4 es muy buena opción, es cómoda ligera, buena pantalla y muy completa. Y después de andar pasa los datos al móvil y vea cómo ha sido el recorrido
Esta no tiene GPS si la quiere con GPS, entonces te recomiendo el Amazfit bip, que es el que yo tengo desde hace más de dos años y es muy buen reloj. Aunque es más grande pero también muy ligero comodo y completo.
Y lo mejor de tanto uno como el otro es lo que le dura la batería, mínimo dos semanas con un uso frecuente
 
Gracias por las repuestas.
Pues pensaba que la mi band no contaba los pasos , sino que los contaba el móvil. El tema es que por la vista necesitaría una que se viese bien la pantalla.
 
Gracias por las repuestas.
Pues pensaba que la mi band no contaba los pasos , sino que los contaba el móvil. El tema es que por la vista necesitaría una que se viese bien la pantalla.
El problema reside en que las pantallas de estos gadgets no son grandes, para así hacerlos más cómodos de llevar y de ahí que no se vea muy grande las letras/números.
IMG_20200608_090946.jpg

Mira esta es la mi band 4, en la pantalla ves la hora y en este caso 6410 pasos. Se que se puede cambiar el watchface, lo que no se sí habrá alguno donde se vea más grande...
 
El problema reside en que las pantallas de estos gadgets no son grandes, para así hacerlos más cómodos de llevar y de ahí que no se vea muy grande las letras/números.
IMG_20200608_090946.jpg

Mira esta es la mi band 4, en la pantalla ves la hora y en este caso 6410 pasos. Se que se puede cambiar el watchface, lo que no se sí habrá alguno donde se vea más grande...

Se puede cambiar la pantalla pero mucho mas grande no se va a ver, la pantalla da lo que da, a mi ya me cuesta a veces ver los paso bien, peor lo mio ya es mas la edad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba