CONSULTA PUNTO KC0L0 C0L0 SAMSUNG GT-S7562 MTK 6572

uliguti68

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
PUNTO KC0L0 C0L0 SAMSUNG GT-S7562 MTK 6572
Me podrian indicar cual es el punto KC0L0 o C0L0 en la placa del Samsung Galaxy S Duos GT-S7562 con Procesador Mediatek 6572
 
PUNTO KC0L0 C0L0 SAMSUNG GT-S7562 MTK 6572
Me podrian indicar cual es el punto KC0L0 o C0L0 en la placa del Samsung Galaxy S Duos GT-S7562 con Procesador Mediatek 6572
A veces no te viene con el nombre, así que si no lo ves con una lupa en lo que es la placa, tendrás que ir probando con cada agujero para saber cual es el KCOLO de tu placa.
Yo estoy en las mismas con un modelo Oukitel K8, mi cuñado me va hacer un test point para que yo vaya haciéndolo sola, ya he quitado totalmente la placa del móvil, ahora me queda esperar que me lo haga y con paciencia ir probando.
 
te entiendo pero el asunto es q segun creo uno tiene q ir haciendo mediciones con el testted para saber cual es punto exacto
 
yo tengo el de ese mismo celular pero la diferencia es q uno es un procesador MTK6572 y el otro es MTK6575 y ambas lacas no son iguales
 
eres muy gentil al responder, y eso es lo q importa en un foro, o mejor dicho, es muy importante cuando uno habla en una sala de chat y es oido y mejor aun cuando se muestra algo de interes en lo q te preocupa.
 
te estoy muy agradecido, pues soy relativamente nuevo en esto de los foros. X lo general nunca me gustaban pues casi siempre escribia y nunca me respondian.
GRACIAS
 
eres muy gentil al responder, y eso es lo q importa en un foro, o mejor dicho, es muy importante cuando uno habla en una sala de chat y es oido y mejor aun cuando se muestra algo de interes en lo q te preocupa.
:wink::wink::wink: Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a los otros, seamos del Staff o simples usuarios, la participación tiene que ser de todos, y es lo que esta Web desea.....
Gracias a vosotros esta Web sigue funcionando...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba