Gracias @ayahuaska , ya los he gastado en un android tv.
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 14 Ago 2016 #49 Gracias @ayahuaska , ya los he gastado en un android tv.
A ALM-2005 Platino Mensajes 458 Puntos 1.501 14 Ago 2016 #50 Los codigo siguen activos... Acabo de utilizarlos... Gracias Un saludo.
ayahuaska Platino Mensajes 461 Puntos 1.287 Móvil Xiaomi Redmi note 2 14 Ago 2016 #51 Me alegro que sigan funcionando
gungui Platino Mensajes 298 Puntos 1.205 Móvil Jiayu S3s 16 Ago 2016 #52 Muchas gracias por compartir. He utilizado estos codigos, que unidos a los puntos que tenia me han permitido conseguir un Ulefone Metal por 84€. Saludos.
Muchas gracias por compartir. He utilizado estos codigos, que unidos a los puntos que tenia me han permitido conseguir un Ulefone Metal por 84€. Saludos.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 16 Ago 2016 #53 gungui dijo: Muchas gracias por compartir. He utilizado estos codigos, que unidos a los puntos que tenia me han permitido conseguir un Ulefone Metal por 84€. Saludos. Haz clic para expandir... ya nos daras tus primeras impresiones de ese movil que esta muy verde de contenido Ya has visto los videos que puse ?
gungui dijo: Muchas gracias por compartir. He utilizado estos codigos, que unidos a los puntos que tenia me han permitido conseguir un Ulefone Metal por 84€. Saludos. Haz clic para expandir... ya nos daras tus primeras impresiones de ese movil que esta muy verde de contenido Ya has visto los videos que puse ?
gungui Platino Mensajes 298 Puntos 1.205 Móvil Jiayu S3s 19 Ago 2016 #54 Xenocida dijo: ya nos daras tus primeras impresiones de ese movil que esta muy verde de contenido Ya has visto los videos que puse ? Haz clic para expandir... No, no he visto esos videos. ¿Donde están?
Xenocida dijo: ya nos daras tus primeras impresiones de ese movil que esta muy verde de contenido Ya has visto los videos que puse ? Haz clic para expandir... No, no he visto esos videos. ¿Donde están?
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 19 Ago 2016 #55 gungui dijo: No, no he visto esos videos. ¿Donde están? Haz clic para expandir... Ulefone metal. Videos
gungui dijo: No, no he visto esos videos. ¿Donde están? Haz clic para expandir... Ulefone metal. Videos