CUSTOM ROM PureXperia Z2 Feiteng H9500+

hola amigos muy buena la roms pero tengo muchas dudas porque cuando lo apago al cel se me des configura todas las cuentas como facebook tiwtter los juegos y esas cosas es normal que pase eso ?. en pocas palabras se de sincroniza espero que le sea de ayuda la info desde ya muchas gracias
 
Que me he probado esta rom en mi H9500+ y me he encontrado un par de situaciones:
- Se me reinicia el equipo después de haber actualizado vía ota.
- No me reconoce las dos sims, solo activa la sim normal y la microsim ni probándola solo con ella instalada. En el menú de configuración de la doble sim está activada pero me muestra el mensaje de "solo emergencia". Con la rom original funcionan las dos sims.
- Al regresar a la rom original a través del backup me mantine la imágen de arranque la que dice PurexperiaZ2 by bgos10, ya buscaré en el foro como quitarla.
Originalmente mi PC con Windows 8.1 me reconocía el dispositivo como YunOS, luego de haber instalado esta rom, me reconoce como Dispositivo MTK65xx (Android Phone una vez instalados los drivers) y lo hace aún después de restaurar el backup.
Alguna sugerencia para echar a funcionar bien esta rom, lo agradecería mucho.
 
Con relación a mis problemas encontrados los solventé después de probar información encontrada en este mismo foro:
El reinicio se debía creo yo, a que no estaba utilizando microSD externa, una vez conectada al móvil e instalando nuevamente la rom y haciendo lo que se recomienda al inicio de post:
-Después del 1 de arranque Usted debe hacer lo siguiente: Esto va a prevenir el 90% de los problemas de la rom. Ir a Ajustes> Almacenamiento> Ubicación preferida de instalación. Seleccione la tarjeta sd como ubicacion predeterminada de instalacion.
Con relación a que no me reconocía las dos sims encontré aquí mismo en un post de Blesal de otra rom, la banda base original para instalarla por recoery, lo cual permite el funcionamiento de las dos Sims.

Muy agradecido a blesal por esta rom.

Dejo un par de imágenes

sm00.png
sm01.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba