CUSTOM ROM Xperia Z2 de Satyricon

Y como puede ser que a vosotros os de más de 17000 y ami 16500?

Enviado desde mi THL W200
Yo no he hecho el test, pero no solo el kernel influye en los resultados. Postea tu antutu detallado y comparamos :wink:

Por cierto he estado comparando las últimas tres roms oficiales y llevan el mismo kernel:

Working folder's boot.img information
-------------------------------------

Kernel Size : 4333384 bytes
Kernel Base Address : 0x10000000
Ramdisk Size : 596685 bytes
Ramdisk Load Address : 0x11000000
Second Stage Size : 0 bytes
Second Stage Load Address : 0x10f00000
Page Size : 2048 bytes
ASCIIZ Product Name : (None)

Command Line: (None)

También los he extraído para comprar los ficheros y cerciorarme de que son idénticos:smile:
Es decir, que no hay kernel más nuevo que el del zip que circula por aquí para MODELOS VIEJOS, pero si para los nuevos.
 
El único fallo que le veo en mi caso es que me deja poca ram libre estando en reposo, no se si habrá alguna solución a esto, con la ultima actualización que llevaba antes tenía una media de 500 mb y con esta xperia suelo tener entre 300 y 350mb a lo sumo...
 
El único fallo que le veo en mi caso es que me deja poca ram libre estando en reposo, no se si habrá alguna solución a esto, con la ultima actualización que llevaba antes tenía una media de 500 mb y con esta xperia suelo tener entre 300 y 350mb a lo sumo...
No se puede considerar fallo que consuma mas RAM.Ya que es una ROM muy completa y la stock es casi nativa.
 
Perdon entonces, me rectifico. Quiero decir que es un inconveniente ya que en los juegos noto diferencia respecto a la stock que llevaba antes
 
He estado desinstalando e inhabilitando pero como no se las aplicaciones que son importantes y las que no, he desistido xd vuelvo al backup de antes
 
Oye. Hasta ahora no había probado, pero no me va el gps.
He descargado y configurado faster gps y Mobile uncle, pero nada. No me pilla.
Voy a dejarle un poco más de tiempo...
 
Voy a instalarla ya que la anterior al cabo del tiempo me da fallos, a ver cómo es!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba