NOTICIA Qiku 360 presenta sus 3 caballos de batalla con SD 808 , SD 810 y MTK6752

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Qiku 360 presenta sus 3 caballos de batalla con SD 808 , SD 810 y MTK6752

Como te echo de menos con la sabiduría que gastas @vilicitano !!! A mi no me sonaba a nada pero gracias por dar un poco de luz, la única pega es que al cambio son caros estos smartphones (yuan al cambio son 0.138€)

Enviado desde piltrafatalk
Nada se hace lo que se puede, tiene olor conjuntero esto, jijijij. Al menos el mediatek, los otros baratos no suenan depende de si ya cuentan sacarlos fuera directamente, todo depende. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Terminales muy pero que muy interesantes!! Ya veremos si sus precios también lo son realmente y acaban siendo buenas opciones de compra. Sí que es cierto que ves la marca y dices ¿cómo? ¿realmente existe eso? Pero porque no, hace unos meses si me mencionaban la marca Zuk por ejemplo también hubiese pensado que lo que me querían vender era un 7up :sob: (Chiste rápido y malo) :laughing:
A lo que voy es que hay que darles una oportunidad a todas estas marcas que salen a diario para ver realmente si lo que traen merece o no... aunque al final yo acabe tirando de lo que realmente se que me funciona.
Saludos y gracias por la info @Paco_m!!
 
¿Y qué opinais del británico Wileyfox Storm? y parece que con 3 añosde garantía. Si no se dispara en precio (aunque la libra no ayuda) podría ser una opción muy interesante, con CM y una camara de 20 MP. Quizás el SoC no es lo más actual que existe pero es competitivo.
 
¿Y qué opinais del británico Wileyfox Storm? y parece que con 3 añosde garantía. Si no se dispara en precio (aunque la libra no ayuda) podría ser una opción muy interesante, con CM y una camara de 20 MP. Quizás el SoC no es lo más actual que existe pero es competitivo.
Pues sinceramente no tengo el placer, pero si pillas una noticia por ahí, traela que le echemos un vistazo . Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Última edición:
Volviendo al Qiku 360 , yo como propietario de un Coolpad lamento que se hayan lanzado a fabricar terminales. Probablemente no se esfuercen demasiado en el desarrollo de los nuestros. Si al menos compartieran SOC......

Enviado desde mi Coolpad
 
Parecen buenos terminales, pero a espera de la batería para ver si en verdad valen lo que pintan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba