NOTICIA Qualcomm anuncia los procesadores Snapdragon 625, 435 y 425

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Qualcomm anuncia los procesadores Snapdragon 625, 435 y 425

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note




img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_02_snapdragon_625_830x376.png


Qualcomm ha desvelado hoy varios procesadores de gama media-baja que hemos estado esperando desde hace tiempo. De los tres de chipsets presentados, el más potente es el Snapdragon 625, pero también se ha actualizado la gama 400 con dos modelos que cuentan con una conectividad LTE más rápida, algo que parece que nadie valora, pero que es muy importante, sobre todo en zonas donde esta cobertura está disponible (de hecho, en algunas ocasiones, el LTE ofrece mayor velocidad que el ADSL).


Snapdragon 625
El Snapdragon 625 es el primer procesador de la gama 600 en construirse en un proceso de 14nm. Tiene un total de ocho núcleos Cortex-A53 y funciona a una velocidad de reloj de 2GHz. El Snapdragon 625 es el tercero de la gama 600 (después del 650 y el 652) que puede grabar vídeo en 4K. Por otra parte, también soporta cámaras de hasta 24MP con ISP dual.

Funciona junto a un módem X9 Cat- 7 LTE que consigue velocidades de hasta 300Mbps de descarga y 150Mbps de subida y soporta Wi-Fi ac. Pero la principal limitación de este procesador es que sólo soporta pantallas con resolución 1.920 x 1.200 a 60fps o 1080p a 30fps, por lo que no veremos este procesador en terminales con pantalla QHD. Eso sí, los smartphones de gama media funcionarán mejor con este procesador. Además, algo que interesará a muchos usuarios, Qualcomm asegura que el Snapdragon 625 consume un 35% menos energía que la versión anterior.

Snapdragon 435
Este procesador está construido en un proceso de 28nm. También cuenta con ocho núcleos Cortex-A53 pero funciona a una velocidad de reloj de 1.4GHz y soporta pantallas de hasta 1080p a 60fps. Es el primero procesador de la gama 400 en incluir el módem X8, capaz de descargar a velocidades de 300Mbps y subir a 100Mbps.

Otras propiedades del 435 son el soporte para la carga rápida 3.0, para Wi-Fi ac y para la grabación de vídeo a 1080p con cámaras de hasta 21MP.

Snapdragon 425
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_02_snapragon_425_830x381.png


El hermano pequeño del anterior, el Snapdragon 425 tiene un procesador quad-core Cortex-A53 a una velocidad de reloj de 1.4GHz. También está construido en un proceso de 24nm, pero sólo soporta pantallas de 1.280 x 800 a 60fps y puede grabar vídeo a 1080p con cámaras de hasta 16MP.

El modem del 425 es el viejo X6, lo que puede descargar a “sólo”, entre comillas, 150Mbps y subir a 75Mbps.

fuente
Qualcomm anuncia los Snapdragon 625, 435 y 425

Este año qualcom parece que esta despertando de los laureles y quiere volver a ser el que fue,¿se lo permitira mediatek?,sigue las noticias en movilesdualsim para salir de dudas.
 
Qué bueno ese SD625. Veremos si no pega fuerte en baja-media. En 14nm y con una batería decente puede estar muy bien. ¿Redmi 3 pro a la vista?.
 
Buenas, es este el club de fans de Qualcomm?. Pillo sirio por aquí. @guille9191 te llaman para ser presidente. Victor

Que sepas que ser, eres.
 
Vili, yo me une al club de cancerbero. Siempre me gustó Mediatek por precio-características pero es que Qualcomm, esta temporada, se lo está montando muy bien.
Si la temporada que viene hay que ser de Mediatek pues que así sea.
 
Vili, yo me une al club de cancerbero. Siempre me gustó Mediatek por precio-características pero es que Qualcomm, esta temporada, se lo está montando muy bien.
Si la temporada que viene hay que ser de Mediatek pues que así sea.
Hombre el x10 leía el otro dia que había sido el procesador del año, cosa que no me extraña por otro lado. Ahora con las noticias del x20, algo que no acabo de creerme del todo unido a la cabezoneria de algunos fabricantes con los bootloader y narices, a Qualcomm se lo están poniendo blanco y en botella. Eso si, a ver si espabilan y sueltan el código fuente de una vez, eso si que iba a ser un golpe encima de la mesa por parte de mediatek. Victor

Que sepas que ser, eres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba