¿ que aplicaciones de fotos usais en hero 9500?

Hola,

Yo también utilizo la cámara FV-5, también he probado la UCAM, camera360, Fotor y la que viene por defecto en ICS, y sin duda la mejor es la FV-5. Simplemente ajustando el balance de blancos a la situación en la que vayas a tomar la foto, y la compensación de la exposición cuando lo requieras, te salen unas fotos bastante decentes, considerando la calidad de la cámara que trae el Zopo. El tema del flash, ni tocarlo; yo lo tengo siempre desactivado ya que es una auténtica desgracia... En exterior, y usando la FV-5 el Zopo logra defenderse con nobleza, pero en interior sigue sacando de pena... En fin, es lo que hay.
Respecto a editado de las fotos, además de los que comentais, la propia UCAM trae un montón de filtros y opciones de editado (que también los puedes usar cuando saques las fotos), y Fotor también permite bastantes cosillas...
 
Buenas,

yo soy muy novato en esto de las fotos pero os propongo que cada uno ponga que configuracion tiene en el FV-5, asi los novatos podemos probarlas y trastear.

Gracias
 
Descargándola, a ver que tal se porta esa aplicación con las fotos..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Un par de fotos que he hecho con Camera FV-5 sin retocar ni nada.

DSC_0001.jpg DSC_0002.jpg

Nada mal

DSC_0001.jpg


DSC_0002.jpg
 
Un par de fotos que he hecho con Camera FV-5 sin retocar ni nada.

DSC_0001.jpg DSC_0002.jpg

Nada mal

Acabo de registrarme y todavia no se muy bien como funciona el foro, pero poco a poco!

Ayer pedi el Hero 9500 ayudado por muchos de los comentarios que he leido, me parece un movil realmente interesante en tema calidad/precio.

Espero poder contaros mis experiencias entre los proximos 3 o 5 dias que es cuando DHL me lo entregara. La verdad es que estoy ya impaciente.

Muchas gracias por vuestros aportes.

Un saludo:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba