CONSULTA Que archivos ocupan espacios en mi readmi note 9. en la seccion de otros

Jhensua

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
tengo esta duda desde hace tiempo. he estado dándome cuenta que siempre que reviso a ver el estado mi me memoria la sección de otros aumenta y mucho. y no se que archivos son para eliminarlos ya que ocupan un espacio bastante considerable en mi teléfono. casi 10gb que no utilizo ni se que son.

screenshot.jpg
 
tengo esta duda desde hace tiempo. he estado dándome cuenta que siempre que reviso a ver el estado mi me memoria la sección de otros aumenta y mucho. y no se que archivos son para eliminarlos ya que ocupan un espacio bastante considerable en mi teléfono. casi 10gb que no utilizo ni se que son.

screenshot.jpg
Hola @Jhensua bienvenido al foro. Saludos.
Igual son datos en caché. Prueba esto :
Abre ajustes, presiona sobre el teléfono, presiona almacenamiento, dale a limpieza, y limpiar. Después reinicia el teléfono a ver sí ya no salen esos datos de casi 10gb
 
Puede ser una actualizacion de sistema. A veces se descargan los archivos automaticamente y quedan alli hasta que le des aceptar. Y luego puede que no se borren bien hasta la siguiente actualizacion
 
tengo esta duda desde hace tiempo. he estado dándome cuenta que siempre que reviso a ver el estado mi me memoria la sección de otros aumenta y mucho. y no se que archivos son para eliminarlos ya que ocupan un espacio bastante considerable en mi teléfono. casi 10gb que no utilizo ni se que son.

screenshot.jpg
En miui, ese apartado de otros, se refiere a copias de seguridad de miui, archivos Zip o rar, y cosas así... Seguramente tendrás copias de seguridad en el dispositivo o archivos grandes comprimidos.
También los temas de miui van ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba