TUTORIAL ¿Que bandas utilizamos en 4G LTE?.

Pa que se entienda, donde dije "digo", digo "diego". Que país....
Si yo es lo que digo siempre , la mayoria de la gente tiene un concepto equivocado de lo que vendra a aportar la banda 800 , incluso muchos creen que si no tiene dicha banda , no podran utilizarlo...
Repito algo que ya he dicho antes , yo soy un orgulloso poseedor de un meizu mx4 , el cual soporta 2100 y 2600 , pero no 800. Vivo en un pueblo pequeño , y dentro de casa tengo cobertura 4g perfectamente...
 
Si yo es lo que digo siempre , la mayoria de la gente tiene un concepto equivocado de lo que vendra a aportar la banda 800 , incluso muchos creen que si no tiene dicha banda , no podran utilizarlo...
Repito algo que ya he dicho antes , yo soy un orgulloso poseedor de un meizu mx4 , el cual soporta 2100 y 2600 , pero no 800. Vivo en un pueblo pequeño , y dentro de casa tengo cobertura 4g perfectamente...

Vamos, que es como el tema de 3g en la banda 900 pero es "menos necesario" tener la 800, supuestamente hablando.
Gracias por la info.
 
contra numero mas pequeño mayor penetracion.
El 3G, supuestamente era problematico en los pueblos, pero la realidad es que donde es mas problematico es dentro de los edificios.

De momento con la banda 800 conseguiran un mayor indice de cobertura de forma rapida.

El problema de la banda 800 es hasta donde se van a volcar con el 4g dejando en segundo plano (lease menor cobertura) al 3G ?

Y hasta que punto se volcaran en priorizar la cobertura antes de que la velocidad (lease tambien usar de forma prioritaria la banda 800)

Un mar de dudas :smile:

Menos mal que tengo un movil 3g que no tiene banda 900, asi que hagan lo que hagan me va a dar igual :wink:
 
Llevo varios días interesándome por el funcionamiento futuro del 4G en España. Os expongo una duda que me corroe:
En mi pueblo la cobertura 3G no existe. Esto para empezar. La señal 2G es mala. entre 85-95db con Movistar y para oler Vodafone y Orange tengo que hacer malabares para pillar cobertura. La pregunta es:
Con la llegada del 4G tendre buena conexión de datos? Esa banda 800mhz no sirve para llamadas, no? Me llegara cobertura Orange y Vodafone por fin?
Como puedo comprobar si mi THL W8 lleva la banda 800 y que ademas sea fdd ya que en las características no viene mención alguna.
Ya se me ocurriran mas preguntas pero de momento lo dejo aquí.
 
Con el mobile uncle ves las redes de cada SIM. Lo que ni se es si te dirá que bandas usa en 4g si la SIM es solo 3g

Enviado desde mi thl 5000
 
Con el mobile uncle ves las redes de cada SIM. Lo que ni se es si te dirá que bandas usa en 4g si la SIM es solo 3g

Enviado desde mi thl 5000
asi es.pero creo que solo te dice las bandas que soporta el movil no la sim.corregirme si estoy equivocado.
 
Lenovo Golden Warrior Note 8 A936

Band

2G:GSM 900/1800MHz

3G:WCDMA 900/1900/2100MHz

4G: FDD LTE: 1800/2100MHz

TD- LTE : 2555~2655MHz

fuente 2lenovo.com
 
Porque tan increible cantidad de bandas? hace tan complicado elejir un telefono.
En Paraguay tengo solo la banda 2100.
También existe la 1700, pero solamente es para modem lte, y no para celulares.
:C
Al final, me estoy comprando el Jiayu S3, a sabiendas de que sus bandas no me sirven, de todos modos mi operadora no ofrece lte para celulares.
 
Leí el otro día que ya había ciudades que empezamos a usar la 800 para 4g en algunas ciudades, en agosto... Ciudades del norte de Espña y algunas del Levante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba