Que celular android me recomiendan comprar

saint anger

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
738
Soy Alvaro Estrada, vivo en la cuidad mas violeta del mundo (Chihuahua, México). Tengo un Nokia N95 y tenia un iphone 2g de 16gb que lamentablemente me robaron, y sin dudarlo me atrevo a decir que es el mejor teléfono que he tenido ya que hacia todo en el. he intentado comprar otro pero están exageradamente caros aquí en México así que estoy interesado en un Cect con Android ya que es el rival mas fuerte que tienen apple aparte es un poco similar su plataforma... bueno a lo que voy

Bueno es mi primer post, tengo una duda ya que me gustaría adquirir un teléfono chino que tenga el famoso sistema operativo de google (android). y tengo varias preguntas que hacerles:

1. Que aplicaciones se le pueden instalar ya que he checado muchas paginas y la información que manejan es que los juegos no los soportan. y pues eso es lo que me interesa un poco de juegos, y principalmente el office, cambiar temas. claro aplicaciones básicas y elementales nada de editar vídeo y esas cosas de robar wifi como lo hacia en el iphone.

2. la calidad del WIFI, que sea rápida y útil y sobre todo que pueda revisar mis mails sin problema, no me interesa nada referente a facebook y twiter por el momento ya que no los utilizo.

3. La calidad de la pantalla ya se que es imposible que funcione igual que la del iphone pero que se vea bonita y que no se batallen el tochu para entrar a las funciones del celular, ya que la mayoría de celulares chinos que me ha tocado ver la pantalla se ve de muy mala calidad.

4. Que andriod funciona mejor con las aplicaciones el 2.1 o 2.2, ya que gogleando encontré que no todas la aplicaciones funcionan en el 2.1 y no se pueden instalar en la memoria externa. A los teléfonos que me he visto aquí en México solo tienen el SO 2.1 y con 2 sim y no creo k se pueda actualizar.

5. Saber como funciona el Bluetooth del equipo, que no tenga problemas al configurar los con otros equipos.

6. Como funciona la recepción de la señal, ya que la desconozco, que las llamadas se escuchen bien y sin problema cosas que en el iphone era un problema.

7. como se pueden conseguir los accesorios ya sea una funda o una carcasa de acrílico para conservar mas el teléfono...

8. saber como funciona la calidad de audio al conectarlo a un estero de coche con la entrada auxilar la 3.5 ya que no acostumbre a grabar Cd de musca
Bueno en si son todas la preguntas un poquito detalladas.

Hay que tomar en cuenta que no estoy interesado en el 3g y ni en la calidad de la cámara solo que funcione, ya que mi N95 cuenta con 5mp y el 3g y si quiero tomar algunas fotos pos uso una cámara fotográfica.

estos son los link de los celulares que he visto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...e-4g-bm-a300-sistema-android-touch-fm-mp3-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx...hone-h6-android-21-wifi-tv-gps-lcd-32-nvd-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx...tphone-h6-android-22-dual-sim-tv-gps-wifi-_JM


bueno espero y me puedan ayudar ya que pues si estoy muy interesado espero respuesta.

Una felicitación ya que la pagina esta genial ay mucha información de buen interes un salu2
 
Lo mejor es que vayas al subforo de Android y miras por ahi... lo mejor es ver las experiencias de la gente.
 
Hola, pues el primer celular BT a300 se parece mucho al Star a3000 del que hablan tan bien por aqui...
La verdad yo aun no tengo la confianza suficientge para hace una compra por AliBaba.com y preferiria Mercado Libre, pero el precio sube aproximadamente unos $1500.00 pesote mexicanos, pero claro.. lo puede tener al dia siguiente en tus manos.

Lo que yo te recomiendo es que sea 2.2 y que tenga Market. Si te animas ahi nos avisas...Saludos!
 
lo que entiendo es que si victurios si cuantas con un equipo android no me puedas responder mis preguntas es todo lo que pido y si no lo puse en tu tema del review del star a3000 fue para tener una respuesta mas rápida ya que se enfescaron en el tema de como adquirirlo y en cuanto tiempo les va a llegar....

espero y me entiendan es que ya busque en todos lados y no encuentro mucha información y no se me hace muy arriesgado a comprar el equipo un salu2 y gracias por comentar :tonguewink:acman:
 
lo que entiendo es que si victurios si cuantas con un equipo android no me puedas responder mis preguntas es todo lo que pido y si no lo puse en tu tema del review del star a3000 fue para tener una respuesta mas rápida ya que se enfescaron en el tema de como adquirirlo y en cuanto tiempo les va a llegar....

espero y me entiendan es que ya busque en todos lados y no encuentro mucha información y no se me hace muy arriesgado a comprar el equipo un salu2 y gracias por comentar :tonguewink:acman:
Hola saint anger, verás, esto es un foro de ayuda entre la gente, pero nadie está obligado a responder o comentar sobre un caso en particular. Si victurios te ha remitido al subforo de android es porque considera que allí tienes las respuestas a lo que tú buscas, solo has de molestarte un poco y buscar.
Si aún así no te quedas satisfecho, puedes plantear tus dudas en el hilo de la review del Star A3000, y allí seguro que habrá más gente capacitada para responderte.
 
mmm bueno pues ni hablar no me queda mas que experimentar por mi propia cuenta y comprar un de los celulares que vi y después de checarlo postearlo claro para poder aclarar dudas que tengas las demas.

Un saludo y gracias
 
mmm bueno pues ni hablar no me queda mas que experimentar por mi propia cuenta y comprar un de los celulares que vi y después de checarlo postearlo claro para poder aclarar dudas que tengas las demas.

Un saludo y gracias
Sería un estupendo aporte para el foro que, una vez analizado bien su funcionamiento, lo compartieras aquí.

Un saludo.
 
bueno pues en un principio estaba que se quemaban las manos por tener uno en mis manos pero estoy analizando bien las cosas ya que me ofrecieron un iphone 4g de 16gb a muy buen precio, pero en dado caso que lo compre si me gustaria comprar el star a3000 hasta pa investigar y compararlo kn el iphone aber que tal bueno pues poco a poco ira actualizando aver que pasa un salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba