COMPARATIVA ¿Que clon del note3 me recomendais?

Mena82

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
338
Hola chic@s. Ya se que muchos sois reacios a comprar clones, pero mi novia se ha encaprichado y no hay quien la cambie de opinion.
Estoy sondeando varios modelos, me gustaria que no sobrepasara mucho los 150 euros.
Los candidatos por ahora son:
No.1 N3 , he visto una version elite octa core, pero no se si es fake ya que en la web china no aparece.
Elephone P8
Goophone N3
Orientphone N3 N9000
Mlais MX69

No se si habra alguna mas en condiciones. Para acabar, si creeis que deberia coger cualquier otro phablet de 5,5" o 5,7" que no sea clon del Note 3 y que le da mil vueltas a cualquiera de estos decidmelo, siempre dentro del margen de presupuesto. Mil gracias
 
Mira el Jiake V8, esta cerca del precio que dices y va de maravilla. Por especificaciones y rendimiento poco encontraras que sea mejor.
 
Gracias davferi por la recomendacion. Aunque este ya son 6" y la pantalla es HD frente a la FullHD del P8. Aun asi, lo tendre en cuenta tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido por el elephone p8, a ver como sale. Gracias chicos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Sigo aqui por no volver a abrir nuevo tema identico. Igual que el compañero busco un clon al note 3.

Estaba apunto de comprar el elephone a pandawill por 220$ hasta que he visto el:
HDC Galaxys Note 3 Vitas- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 5.7inch HD IPS Screen 3GB RAM OTG Function Android 4.2.1 Phone
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-Vitas-6592-3GB.html


Esalgo mas barato y no se si tiene las medidas identicas al note 3 por lo que podria utilizar sus fundas y tal...

La diferencia de precio es poca pero si ya viene con el theme de touchwiz y tal pues eso que me llevo.

Por cierto, al final de que tienda lo has cogido el elephone?[DOUBLEPOST=1401448044][/DOUBLEPOST]acabo de ver la resolucion que tiene.... caca

creo que me quedare con el elephone como tantos otros aunque ya este algo "desfasado"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba