¿Qué cobertura ofrece Jazztel?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
  • Con las mejores tarifas de Jazztel podrás conectarte a Internet por ADSL, fibra óptica o 4G. ¿A qué red se conectan los clientes del operador? ¿Cómo puedes comprobar si la cobertura de Jazztel te llega a casa?
En 2016 Orange cerraba la compra de Jazztel, que desde entonces ha utilizado la red de telefonía del operador naranja para que sus clientes tengan cobertura. Esta red la comparte, además, con Amena, Simyo, República Móvil (que se unía al conglomerado de Orange en noviembre de 2018) y algunos operadores virtuales que, a pesar de no pertenecer al grupo de operadores, alquilan su red para dar cobertura 4G a sus clientes. Ahora bien, ¿qué alcance tiene su conexión de ADSL, fibra o 4G? ¿Cómo saber si tendrás

La mayoría de operadores ofrecen ADSL como alternativa a la fibra óptica, y siempre que la cobertura de Jazztel llegue a tu casa, lo normal es que el operador te ofrezca instalarte esta tecnología (que además no te costará más). La diferencia en el caso de Jazztel es que con él podrás contratar 30 Mb de VDSL (Very high bit-rate Digital Subscriber Line o DSL de muy alta tasa de transferencia).
Aunque el VDSL es una evolución del ADSL y, por tanto, tendrás más calidad de conexión que con esta última, las dos tienen los mismos inconvenientes frente a la fibra óptica: no siempre llegarás a 30 Mb de velocidad, y si vas a subir archivos (o sueles jugar online) puedes tener algunos problemas. Además, la calidad de la cobertura de Jazztel dependerá de la proximidad de tu router a la antena del operador, aunque normalmente podrás conectarte desde varios dispositivos sin problema.

Aquí un ejemplo de sus ofertas:

Promoción durante 12 meses.
JAZZTEL VDSL 30 MB

VELOCIDAD
30 Mb
de adsl
PERMANENCIA
12
meses
CUOTA
31,95 €
Cuota de línea incluída

Las mejores tarifas con cobertura de Jazztel
Si contratas cualquiera de las mejores tarifas de Jazztel tendrás la cobertura del operador, lo que te da acceso a una de las redes más amplias de España. Ahora bien, aunque puedes hacerte con cualquiera de sus ofertas con un solo servicio, ahorrarás si combinas tu plan de telefonía móvil y tu conexión de fibra o ADSL en un mismo paquete. Además, a tu oferta puedes añadirle los paquetes de canales de Orange: Orange TV Fútbol y Orange TV Cine y Series. Para que puedas analizar si las mejores tarifas con cobertura de Jazztel se adaptan a lo que necesitas, en nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil te mostramos al detalle las propuestas de cada operador desglosadas por servicio y paquete.
 
Jazztel no sólo tiene un amplio catálogo de tarifas tanto de internet, teléfono y televisión sino que también las ofrece al mejor precio del mercado. Además, contar con la cobertura de Orange le permite poder ofrecer sus servicios a más clientes.
 
Jazztel no sólo tiene un amplio catálogo de tarifas tanto de internet, teléfono y televisión sino que también las ofrece al mejor precio del mercado. Además, contar con la cobertura de Orange le permite poder ofrecer sus servicios a más clientes.
Deduzco @mariasanch que eres una clienta satisfecha con el servicio :blush:
Da gusto encontrar personas satisfechas con sus servicios de telefonía, y tv, la verdad.
Y es que eso no suele abundar demasiado en todo lo que se suele escuchar, o leer.
¿Te apetece contarnos tu servicio- tarifa elegido?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba