Qué comprar despues del Umi X1

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Buenas tardes,os pongo en antecedentes:

Umi X1 comprado en conjunta a traves de este foro, periplo tipico con el envio y recepción.
Movil muy chulo y moderno

Después de tenerlo 7 meses se me ha estropeado.... por mi culpa pero se me rompió

En verdad el fallo viene porque lo tuve que abrir ni se sabe las veces para intentar reparar el problema endemico con la antena GPS.. y la ultima vez que probé y abrí debe ser que estropee alguna faja y ahora la pantalla no va, va mal o falla demasiado para tener el movil diariamente.....

El movil esta completamente nuevo.. parto de la base que lo he roto porque ya de por si venia con fallos, aunque luego de plasticos, pantalla y demás esta nuevo y seguramente me hubiera durado al menos un año y medio mas... ( sin golpes ) una vida mas que decente para un movil ahora mismo.....


Éste post es para plantearme la compra de un nuevo movil , Dual Sim , y para ello quiero que me ayudeis...

No quiero un movil nuevo nuevo, con los ultimos componentes o caracteristicas.. he comprobado que hacer de conejillo de indias se paga caro..... Prefiero un movil ya testeado , sin fallos endemicos, sin versiones con fallos, ni con acabados muy muy malos...

Leo en los foros sobre diferentes terminales.. pero al final siempre llega algun forero que comentan fallos, sobre todo con el gps o la pantalla....

Estoy buscando:

Dual Sim las dos funcionando a la vez
Pantalla, 5" podría dar el paso ahora mismo ya que vengo del x1
Bateria lo mas potente posible ( en cuanto a duración ) Le doy al movil un uso totalmente intensivo
Android logicamente.
La camara me da igual, ya me di cuenta que en éstos moviles son bastante mediocres.
En el Umi x1 me gasté en su día unos 180 € creo recordar... En éste nuevo no quiero pasarme de esa barrera.


Gracias a todos por vuestra lectura y consejos... os sigo de cerca
 
El thl w8 va muy bien y lo tiene mucha gente del foro, aunque no creo que tenga buenos materiales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba