NOTICIA+ ¿Qué es una billetera fría de criptomonedas? y ¿cúal es la mejor?

Mira, pues eso ya me va sonando mejor, con paypal son muchísimos años ya, poco después de que llegara eBay a España, en el 2003, todavía le daba pánico a la gente las compras por internet, y yo me lance a tumba abierta, pero esto de las criptos, se me hace mas complicado, aunque me tienta, y se que tarde o temprano, tendré que asomar la patita, y ponerme al día, pero si empresas como paypal, me ponen las cosas mas fáciles, muchísimo mejor.
Quién me ha visto y quién me ve,
el confinamiento me sirvió para investigar un poco y aunque sigo bastante pez en algunos temas, al menos ya tengo alguna cosilla en la cartera fria, aunque el mercado está más frío aún, he ido pillando algo poco a poco, aprovechando las últimas caidas, y a holdear forever, paso de meterme en fregaos.
 
Quién me ha visto y quién me ve,
el confinamiento me sirvió para investigar un poco y aunque sigo bastante pez en algunos temas, al menos ya tengo alguna cosilla en la cartera fria, aunque el mercado está más frío aún, he ido pillando algo poco a poco, aprovechando las últimas caidas, y a holdear forever, paso de meterme en fregaos.
Sin duda la mejor estrategia es esa, hold.
 
A mi que todo esto entre el miedo que me da y lo raro que suena todo de momento no me arriesgaría, pero ha que tener en cuenta que yo soy un cagao... jajajaja
Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que ponerse al día, seguramente no tendrá nada que ver con lo que hay ahora, y no me cabe duda de que lo harán mucho más sencillo, pero no me gustaría tener que decir, soy mayor, pero no gilipollas, como los que protestan por los cajeros de los bancos, cuanto antes nos pongamos al dia mejor, tampoco hace falta invertir mucho para aprender un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba